Memorias de un escuálido en decadencia

Premio

¡Ahora sí torció la puerca el rabo! El Partido Popular Español –PPE- acaba de darle un premio a la Mesa de la Unidad –MUD- por ser defensores de la democracia. ¡Qué bolas! Por lo visto el PPE nos está vacilando, porque ellos saben que nosotros participamos en el golpe del 11 abril y pusimos en el poder al compañero Pedro Carmona Estanga y desde allá, es decir, desde Viva España, el compañero Aznar, es decir, el chivo que más mea en el PPE, nos apoyó con todo y se alegró que jode porque al fin habíamos sacado a Chávez del poder, y ahora vienen y nos dan un premio, y uno no sabe si se están burlando de nosotros o de ellos. Esas son las vainas que arrechan, y ahora, para agradecer esa gracia, Julio –contador de viviendas- Borges se fue corriendo a Viva España. Es que a la hora en que preguntaron dónde están los sin vergüenzas, salimos todos nosotros a levantar la mano.

Lo que falta es que también nos premien porque nos estamos haciendo los locos con la matanza que está haciendo Israel contra los palestinos. El que está hecho el bolsiclón es Antonio – Superman- Ledezma, quien se presentó el año pasado en Israel y salió dándole la mano a Netanyahu muerto de la risa y como diciendo: “Aquí se respira el grato olor del éxito. Y para que la gente se olvide de ese viaje, ahora Superman Ledezma está dando más declaraciones que cuando era jefe de medios del compañero Alfaro Ucero, a quien Dios tenga en la gloria al bravo pueblo. Y allí está sacándole el culo a La Salida que antes acompañó y dice que sólo la unidad nos hará un pueblo libre. También el compañero Capriles –Embajada- Radonski está como loco saliéndose de La Salida y entrando en un soberano peo con los radicales y guarimberos.
En fin, que ahora sí estamos bien jodidos. Hasta Ramos –Espoleta- Allup anda por allí muerto de la risa por el peo en que están metìos los lechuguinos y petimetres, y mientras tanto nosotros, la militancia que ya está preparando sus maletas para irse a Miami a tumbar a Nicolás Maduro desde el Arepazo, no sabemos qué carajo hacer porque no tenemos un líder ni para remedio. En cambio los chavistas andan montados en su congreso y sus delegados y sus UBCH y no me echen más cartas. Y nosotros pelando esféricas, como siempre.

El papá de Margot anda arrechísimo porque “ahora, cuando están dadas las condiciones para salir de Maduro, nosotros salimos a fracasar por todas partes”. Y allí va, hablando solo, rumbo al cuarto, y toma la puerta y le mete un coñazo tan duro que un vecino gritó: “Nos están bombardeando”.

- Vengo a decirle adiós a los muchachos.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6284 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: