¡Críticas, cámaras, acción!!

Nunca antes había visto tan preocupados a los medios de oposición sobre los debates internos del chavismo. Quizá es ahora "su tiempo", o así lo perciben, para generar fracturas dentro del movimiento bolivariano que impidan la unidad estoica que mantuvimos con Chávez durante más de 20 años.
 
 Al menos "imprudente" es el calificativo que propongo para los que profieren sus "criticas" en los medios opositores, lanzan sudorosos esfuerzos intelectuales para quedar en la delgada línea entre mantenerse en el chavismo sin caer de plano en el pozo de la oposición. Hay de todo en lo que hemos escuchado y visto hasta ahora, pero muy poco sentido de la conservación estratégica y demasiados egos en todas partes.
 
 ¿Cuál es el propósito de abrir el cuestionamiento interno en medio de una guerra total contra la revolución que ha abierto el imperialismo? ¿Cuál es el proyecto, tras el hecho de demeritar el liderazgo del presidente y cuestionarlo al mejor estilo de un duelo de pistoleros? ¿Despreciar el espacio interno del PSUV para criticarlo y al mismo tiempo abrir fuego en la prensa privada, con "nobles objetivos"? 
 
Prefiero hacer vista gorda de los grupos que en medio de sus dudas e intereses han preferido tender puentes con la derecha imperialista y solo dedicarme a los nobles imprudentes. Estos últimos estoy seguro que, cuando muy ambiciosos, solo pretenden el avance de la causa bolivariana y/o encontrar espacios internos donde desarrollar sus ideas revolucionarias. A los primeros solo dedico el debido desprecio. 
 
El presidente Nicolás Maduro, antes de la arremetida interna y aun más ahora, llamó al polo patriótico y pidió al PSUV y a los movimientos sociales que articularan sus criticas para hacer un gobierno "eminentemente popular" como lo deseaba Bolívar y Chávez. Los espacios existen con Maduro. Los medios de la oposición y los grandes titulares en la prensa escuálida del país, no son la manera, forma ni sentido del amor que emana de la crítica popular.
 
 Pregunta clave ¿Quién es el que hace partido con el movimiento irregular interno?.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor