El quinto Golpe de Estado tipo Ucrania en la patria libre de Venezuela implosionó

Las ELITES ECONOMICAS DE EEUU y no el NOBLE PUEBLO NORTEAMERICANO fomentaron en NUESTRA AMADA PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA Y CHAVISTA una confrontación civil con el objetivo de provocar un golpe de estado a 'cámara lenta' al estilo de Ucrania y NO PUDIERON con nuestro PUEBLO HEROICO Y LIBERTARIO.

La REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALSITA de Venezuela está más profundamente asentada ahora que cuando rechazó el golpe de estado respaldado por los EEUU contra MI COMANDANTE INMORTAL CHAVEZ en el año 2002. Venezuela, donde hoy en día se estima que se encuentran las reservas de petróleo más GRANDES del MUNDO, ha tenido que hacer frente a continuas protestas violentas desde principios del mes de Febrero que se han centrado en la inflación, la escasez de productos básicos y el crimen que comenzaron cuando los líderes de la oposición lanzaron una campaña para derrocar a MI COMANDANTE EN JEFE MADURO y a su REGIMEN SOCIALISTA bajo el slogan de "La salida". Tratan de vender al mundo la idea de que en Venezuela hay protestas, una especie de primavera árabe. Pero en Venezuela ya tuvimos nuestra primavera: nuestra revolución que le abrió el camino a la Venezuela del siglo XXI SOCIALISTA. El conflicto COBRO la vida de 42 HERMANAS Y HERMANOS VENEZOLANOS TODOS, todo esto ha sido un reto importante para el gobierno de Mi comandante Maduro.

Nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA se está enfrentando desde hace tiempo a un tipo de guerra no convencional que los Estados Unidos ha perfeccionado a lo largo de décadas, y mencionó una serie de golpes de estado o intentos de golpe de estado respaldados por los EEUU desde 1960 en Brasil…………………la oposición en Venezuela ha tenido el objetivo de trancar todas las ciudades principales del país, un poco copiando, de manera muy MALA lo que sucedió en Kiev, donde fueron trancando las avenidas principales de las ciudades hasta que hicieron ingobernable Kiev, Ucrania y derrocaron al gobierno democrático. La oposición venezolana tuvo un plan parecido pero este IMPLOSIONO. Trataron de acrecentar problemas económicos a través de una guerra económica para desabastecer el mercado de productos y disparar una inflación ficticia, crearon problemas de carácter social, molestia, insatisfacción política y violencia y buscaban la imagen de incendios para justificar un proceso de aislamiento internacional e incluso de intervención.

Los medios de comunicación globales se han acostumbrado a promover una REALIDAD VIRTUAL de un "movimiento de estudiantes que es reprimido por un gobierno autoritario", "¿Qué gobierno ha cometido errores políticos o económicos? Pero, ¿justifica esto PARA quemar universidades o derrocar a un gobierno elegido democráticamente?" El número de participantes en las manifestaciones más recientes ha disminuido desde que en Febrero se produjeran manifestaciones de varios cientos de miles de personas y se han restringido últimamente a reductos de la oposición como el estado de Táchira en la frontera con Colombia. Uno de los más significados líderes de la oposición, Leopoldo López, que participó en el golpe del 2002 y dos alcaldes de la oposición han sido arrestados y acusados de incitación a la violencia. Otra partidaria de las protestas, María Corina Machado ha sido relevada de su puesto en el parlamento, esto no es "criminalizar la disensión". La oposición tiene garantías totales y derechos. Tenemos una DEMOCRACIA MUY GRANDE Y ABIERTA. Pero si un político comete un crimen, llama al derrocamiento de un gobierno legítimo y usa su posición para bloquear calles, quemar universidades y transportes públicos, los tribunales actúan. Los críticos, sin embargo, consideran que los tribunales están politizados.

ADORABLES HERMANAS Y HERMANOS NORTEAMERICANOS ¿ YA son cien años de intervención en Latinoamérica y el Caribe suficientes: contra Haití, Nicaragua, Guatemala, Chile, Granada, Brasil? ¿No es suficiente el intento de golpe de estado de la administración Bush contra el Presidente Chávez? ¿Por qué tienen los Estados Unidos 2.000 bases militares en el mundo? Para dominarnos. JAMAS OLVIDAREMOS que ya no somos el patio trasero de los IMPERIOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: