El mordisco de Giordani o la FIFA es la FIFA

Hace rato que pase la página mi presidente, unos dirán que por sumiso y borrego, como suelen decirme y la gran mayoría, es decir mi pueblo, porque entiendo su llamado y valoro que lo importante y fundamental es la gran batalla que libramos y en la que lo más importante es vencer antes que tirotearnos entre nosotros en nuestras propias filas. Solo que quería escribir un poco sobre futbol.

Desde Maradona en De zurda, pasando por Pepe y por muchos otros espacios, se cuestionó el mordisco desgraciado, que sentenciara la FIFA con la salida del mundial de jugador uruguayo, esta semana antes de los octavos de final. La ley de la FIFA cayó inclemente y no se pudo hacer nada, sino patalear un rato.  El mundial sigue. Suarez pagó no solo la culpa de sus dientes mordelones o mordisqueros, no sé cómo se dice, pagó con la expulsión del mundial y de Brasil haber osado sacar del mundial a Italia y España, causándole cuantiosas pérdidas a la trasnacional de futbol.

La injusticia de la FIFAse impuso y les puedo jurar que hasta el más rebelde de quienes la enfrentaron, ayer y hoy la pasaron pegados frente a sus televisores viendo los octavos de final. ¡Como validamos el poder de quien combatimos! Por eso la FIFA hace lo que le da la gana, como lo hace el imperio, porque nos mantiene sometidos. Así es el poder.

Se me ocurrió entonces que la FIFA podría ayudarnos a solventar algunos problemitas que tenemos.

Si nos organizara un MUNDIAL para las disidencias, a quienes supiera organizar por grupos e ir enfrentando estos grupos  en un diálogo de críticas y autocríticas, que se fueran eliminando unos a otros a golazos de ideas, que terminaran en una final feliz.

¿Ustedes se imaginan si Aporrea fuera gobierno?

La fluida diversidad que aquí se enfrenta a diario se la pasarían en una sola discutidera en la que lo más difícil sería ponerse todos de acuerdo y lograr  hacer algo con consenso así que los goles,  en este mundial que propongo, deberían ser los acuerdos.

Se podrían permitir cartas desgraciadas, renuncias, imputaciones, jaladeras de bola, visiones mortuorias  fatalistas, descalificaciones, citas y libretos ideológicos,  insultos, acusaciones de trición y toda esa florida parafernalia izquierdista que aquí se lee a diario.

¿Cómo vamos a armar los grupos? Para eso está la FIFA.

Que sea la FIFA la que ordene todo el mundial chavista, puesto que ha demostrado que  en toda la historia de la humanidad nadie ha sido  capaz de crear otro organismo que los suplante, con errores y entrega imperial, es solo la FIFA la que hace mundiales.

Es solo una idea para pasar la página.

 

¡Chávez vive, la patria sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: