Consideraciones de un Pata en el Suelo, que no puede ser considerado oligarca y traidor, por hacer criticas

¿Cómo se es leal realmente al legado del comandante Hugo Chávez? ¿Siendo leal a las figuras únicamente o Siendo también leales a las convicciones, criterios y valores que nos enseñó nuestro eterno líder?

La verdad es que este gran debate nacional que se ha generado a raíz de “las cartas” No se trata de “Criticar” a Nicolás Maduro por el lamentable estado de algunas situaciones dentro de nuestras instituciones o nuestras filas. Se trata de únicamente hacer un llamado a reflexión, obviamente al jefe de estado quien es el líder del país y además la máxima autoridad parea meter la lupa y revisar las situaciones que se puedan estar presentando. O ¿Acaso es mentira la totalidad de las reflexiones hechas? Se habla frecuentemente de lealtad y de traición y el mismo comandante Chávez durante su campaña en el 98 en el estado Cojedes llego a decir que el era un pescador de voluntades, pescador de hombres y mujeres capaces de luchar hasta la muerte por la causa revolucionaria, es decir no se trata de lealtad a las individualidades. Que si me miraste feo eres un traidor apátrida, que si no esta de acuerdo con lo que esta pasando, te vas.

¿Cuales son los delitos de las famosas cartas? ¿Mostrar lo que esta a la vista? (Si señores, dentro de nuestras propias filas sabemos todo eso) No, pues ese no es el delito, pareciera que el delito es decir lo que ya se sabe pero que no se dice (o esta prohibido que se diga), Somos leales a Chávez, SIEMPRE LO SEREMOS y también somos leales a MADURO, siempre lo seremos, pero la lealtad no está en dejar que al hijo de Chávez, el responsable de guiar, continuar y profundizar el proceso revolucionario, se le etiquete de mal líder, se le etiquete de no saber gobernar es por eso que se hacen la criticas, para mejorar. Algunos dirán “no son criticas constructivas” me disculparan esos compañeros, pero cada critica es necesaria, cada critica es constructiva, simplemente por el hecho de que con cada critica debe haber una necesidad de revisarnos.

¿Por qué no ha salido la lista de las empresas de maletín que se robaron los dólares? ¿Habrá gente nuestra en esa lista? Pues bien, en caso de que las haya presos deben ir, debemos ser ejemplo de la moral revolucionaria no solo en el discurso, hay instituciones colmadas de funcionarios anti-pueblo, ¿Quién revisa eso? Y si el pueblo se molesta y tranca una calle ¿es guarimbero? ¿Es desleal? ¿Es traidor? Pues no, simplemente manifiesta su descontento y su arrechera de realizar los tramites por las vías convencionales y no ser escuchados (Caso Giordani y Héctor Navarro).

Otra cosa de la que preocuparse es el “Tribunal disciplinario” porque con esto al parecer solo se actúa cuando algo no nos gusta. ¿Ha actuado el tribunal disciplinario en cuantas ocasiones? ¿Cuantos pseudo dirigentes han sido sometidos a este tribunal? ¿Cuantas quejas ha habido de malas practicas en estructuras parroquiales, municipales y regionales en nuestro PSUV? ¿el tribunal disciplinario se rige realmente por códigos como el libro rojo, los estatutos del PSUV, el libro azul, entre otros? Pareciera que no, primera vez en mis cortos años que dicho tribunal aparece tan “eficientemente rápido”.


Viene el tercer congreso del PSUV marcado por todos estos escenarios, aparte del descontento de la población por la imposición de delegados a través de “líneas” de alcaldes y gobernadores (Doy fe de ello, soy de Aragua y aquí fue así). ¿Qué estamos haciendo con la revolución de Chávez, Esa revolución Bolivariana, bañada de pueblo?¿Que le estamos haciendo a nuestro pueblo, cada vez mas decepcionado, porque pareciera que ocultamos nuestros corruptos y nuestros ladrones?

Camaradas Maduro debe Seguir, es la orden que Chávez nos dio, es su mas digno Hijo, El es en consecuencia quien debe continuar la profundización de la revolución, pero para ello hace falta la REFUNDACION DEL PSUV, el partido de Chávez y el solo, el al lado de nosotros el pueblo, puede orientarnos en ese camino. Los revolucionarios morimos con las botas puestas, jamás huimos a las confrontaciones y contradicciones. Nunca nos iremos a revolcar con la derecha ni mucho menos a atacarlo a usted, presidente, pero usted debe, necesita guiar a nuestro PSUV hacia la refundación y reestructuración profunda para que vuelva a ser el partido de Chávez y no un partido de cúpulas o grupitos, que con toda responsabilidad digo se esta convirtiendo.

¡LEALES SIEMPRE!

¡CHAVEZ VIVE!

advgonzalezc@hotmail.com
Coordinador de la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivarianas en la UPT ARAGUA

@algonzalezca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas