Déjate de eso querido Néstor

Las polémicas escritas son uno de los elementos que caracterizan esta página electrónica “Aporrea”. Es una de sus fortalezas entre otras tantas. A pesar de los quinta columnas insertados, enchufados, parasitando dentro del gobierno y del PSUV que quisieran que este espacio desapareciera “porque le hace daño a la revolución”, Aporrea existe.

En este marco voy a centrar estas líneas. El título no es nada original pero sirve de enganche para los posibles lectores. Ya se podrán dar cuenta con el sólo título que es una repuesta a lo que el señor Francia escribe sobre Vanessa Davies. Entre las sandeces que Néstor dice sobre Vanessa encontramos: “Vanessa ha sido víctima de las complejidades humanas de la que hablábamos al inicio de este análisis. Del resentimiento, del personalismo, de la debilidad de la conciencia. Desde aquí de decimos con cariño: déjate de eso, querida Vanessa”. 

Efectivamente, las complejidades humanas son las que enchumban a Néstor para descalificar cínicamente a la camarada Vanessa. Esas complejidades que finalmente abarrotan a Néstor y le permiten desde su puesto de “Machetólogo” político  calificar a una camarada por tener criterio propio y no sucumbir al “jalabolismo” que tanto le está haciendo daño a nuestro proceso. Nuestro machetólogo en ciernes le recuerda a Vanessa: “Ni de lejos tuvimos la tentación de irnos a retratar con los enemigos de la patria. Porque eso es lo que son César Miguel Rondón y Luis Chataing. No son simple ciudadanos de oposición, son activistas de la derecha ¿Acaso no se enteró Vanessa de que Chataing salió corriendo a armar alboroto en la plaza Alfredo Sadel, uno de los principales símbolos urbanos del fascismo”. Te pregunto Francia  quiénes son  Mendoza, Ledezma, Cocchiola, Capriles Radonski; ¿Son simple ciudadanos de oposición? O por el contrario son parte de los que dirigen la conspiración contra el Gobierno de Maduro, entonces ¿Por qué Nicolás se reúne con ellos? Pero además se toma fotografías y les da apretones de mano. Dime Francia  esa pregunta que tú le haces a Vanessa por qué no se la formulas a Maduro.

Desde aquí, desde  la provincia te decimos con cariño: Déjate de esas vainas Néstor.

 

isidrocamacho@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1614 veces.



Isidro Camacho

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano Docente Universitario, Profesor a dedicación exclusiva UNELLEZ-VPDS Barinas.

 osvalinoc@gmail.com

Visite el perfil de Isidro Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: