"Terminen de salir del closet"

A cuentagotas hemos visto, como en estos 15 años quedan en el camino y que “tremendos cuadros revolucionarios” y los de a pie, seguimos fieles, leales impertérritos, monolíticos diría uno,  a la Revolución y sobre todo a ese hombre que dejo su vida por este pueblo a Hugo Chávez.

Atrás han quedado traiciones como las del gordo militar en 2002, que hasta el nombre se me olvido Luis Miquilena, Ismael García y su combo, el Gato Briceño, Gilmer Viloria, Guiacapuro Lameda, El Gral. Salazar, Pablo Medina, por nombrar algunos que decían que su “LEALTAD ERA A PRUEBA DE TERREMOTOS”. todos pasaron al basurero de la historia, algunos todavía son el limpia pisos y el hazmerreír  de los aquelarres opositores a los que no son invitados. por ser tratados como traidores.

Vea ud que no, solo basto el dinero o las ansias de poder para traicionar. Hoy estamos viendo y leyendo acontecimientos que en vez de analizarlos, a la ligera emitimos opiniones, bien sea para defender o atacar al protagonista, a cada rato leo por esta ventana a Toby Valderrama que un día escribe una cosa y otro día escribe otra, junto a Antonio Aponte que realmente uno se pregunta quién de los 2 escribe.

Pero lo que ha movido el piso es lo del Prof. Giordani, ideólogo del proyecto Económico de nuestro Líder Hugo Chávez, que solo basto separarlo del cargo para que ese movimiento telúrico lo hiciera tambalearse y emitiera opiniones desafortunadas, atacando a Nicolás Maduro de forma muy dura, a sabiendas que la principal causa del momento duro que vivimos, es la desaparición física de nuestro Líder Hugo Chávez. no Maduro que mucho ha hecho para cumplir con tamaña tarea que le encomendó nuestro líder. Atrás dejo Giordani el Morral de esperanzas y sueños que un día compartió con la revolución.

El acecho de los poderes económicos internos y externos, están cual lobo esperando el momento para caerle a la presa y destrozarla y lo peor no soltarla hasta ver cualquier vestigio de vida haya desaparecido.

No importa si existe razón o no, para tal escrito, el Maestro Giordani era una pieza clave no solo equipo económico del gobierno sino  del Proceso Revolucionario, y el ya a su edad,  tenía era que hacer ver a nuestro Presidente donde están los errores para corregirlos y seguir adelante, todos sabemos de su aporte a la Revolución y no era la forma de despedirse.

Y a los que desojan la margarita, temblorosos, si saltan tal cual lo hizo el Prof. Giordani, háganlo de una vez, porque saben una cosa, a los que aún no lo han hecho,  solo los detiene, que muchos van a perder su opulento estilo de vida que han conseguido gracias a esta revolución ya que antes de Hugo Chávez no eran nadie. Eran considerados escoria por el sistema de la 4ta Republica.

En vez, de atacar al Presidente Maduro, Generen debates con soluciones, porque si se cae el Presidente Maduro?, Uds. piensan que se van a ir lisos, haciéndoles carantoñas al lobo, como Vanesa Davies, que dijo “ya basta de intolerancias, y que la fuerza Armada no debe ser Chavista sino Bolivariana” en un claro deslinde del Chavismo, o es que a ella se le olvido ¿Quién es el intolerante?¿quienes han quemado cual nerones universidades, sedes de instituciones, autobuses de Transporte Publico? que Bolivarianismo y Chavismo acaso no es lo mismo, Vanessa quien rescato a Bolívar del olvido? acaso no fue el Comandante Hugo Chávez, del cual parece que te deslindas 15 años después.

Aportes y Soluciones Camaradas es lo que se necesita, no rebeldes sin causa,  Nuestro Presidente Maduro necesita aportes para consolidar este proceso y no traiciones.

Soluciones al desabastecimiento y escases inducida que no tiene otro culpable sino es el CONTRABANDO, el cual es hecho  en conciliábulo con los colombianos, soluciones y apoyo irrestricto a las medidas que tome nuestro Presidente. Presidente se podrán poner todas las plantas a producir al 100% de su capacidad, pero mientras continúe el Contrabando seguirá el problema.

Antes nos acusaban de que éramos puente del narcotráfico, hoy nuestra Fuerza Armada, derriba aviones del narcotráfico en nuestro espacio aéreo, provenientes de Colombia,  para combatir ese flagelo y eso no es noticia para la prensa venezolana

Entonces Presidente, Ud.está facultado por la Constitución para defender a la República , y el contrabando de extracción le esta haciendo un daño terrible a la patria, para el beneficio de unos cuantos apátridas y muchos vividores colombianos en detrimento de un pueblo pacífico y tolerante como el venezolano, es por esto que le recomiendo presidente que tal cual como se bombardean aviones del narcotráfico , bombardee o acabe,  deje inservibles esas trochas,  caminos y desaguaderos por los cuales se van nuestros alimentos y combustible, duélale a quien le duela y proteste el que proteste,  asi como por via habilitante se castigue con todo el peso de la ley sin beneficios y en la celda mas lugubre al funcionario, civil o militar que contribuya con esta práctica, que ha puesto en jaque la estabilidad de la república.

La inseguridad, es otro tema importantísimo para los venezolanos, como comenzamos, dándoles la seguridad social que se merecen los policías y los cuerpos de seguridad del Estado, tienen que ser bien remunerados, para que no exista la menor posibilidad de corrupción y matraqueo, que les duela perder un buen empleo, al que delinque fuera de la Ley,  recordemos que un funcionario policial expone su vida a cada rato.

Por último a los que todavía desojan la margarita, a los rebeldes sin causan, pasémosle el documental del CARACAZO y llevémoslo as la PESTE para que recuerden quien es el enemigo y por ultimo al cuartel de la montaña para que vean y recuerden que el cuerpo que allí reposa una vez dio toda su vitalidad por nosotros.

Miembro de la Dirección Municipal del PSUV Pampanito Edo Trujillo 

Guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas