Revolucionarios, traidores, auto-críticos...

Está bien, ya que nadie lo dice, lo diré yo

Vivimos en un mundo y en un país bastante complejos.
 
Estamos tratando de construir un modelo socialista alternativo, cuyo principal postulado evidentemente tiene que ser, diferenciarse diametralmente de la naturaleza antidemocrática del capitalismo.
 
Hasta ahí vamos bien, ¿Verdad?
 
Pero entonces me decía mi compadre:
 
1- Para ser un (revolucionario verdadero), un socialista, tienes que ser crítico, porque si no criticas lo que consideras que está mal entonces no eres socialista sino un traidor; pero al mismo tiempo si criticas, igualmente eres un traidor o sea, un contra revolucionario, un capitalista.
 
2- Para ser un socialista (auténtico Chavista) tienes que ser auto critico, porque esa es la esencia del verdadero revolucionario; si no eres auto critico entonces serás un traidor, pero al mismo si auto criticas (dependiendo de lo que auto critiques) igualmente eres un traidor es decir, una quinta columna.
 
Entonces llegas y para evitarte tanto peo y no pasar por traidor, ni criticas ni auto criticas; entonces igualito no eres revolucionario, ni socialista, ni un coño porque un verdadero revolucionario está en la obligación moral de hacerlo. Así lo dijo Chávez.
Te arrechas entonces y decides volver a la critica, pero esta vez dentro de ella debe estar obligatoriamente la auto critica, porque si no, no se vale -así es como debe ser-, de lo contrario eres un simple hablador de paja. 
 
Haces entonces la critica con auto critica incluida echándote paja tu mismo o al proceso (auto critica) y entonces dicen ¿Como es posible? ese tipo es un incompetente, un inepto, hasta él mismo lo reconoce,, no,,, no,,, no,,, eso es inaceptable. Un verdadero revolucionario no puede hacer eso. ¿Y ahora es que lo viene a decir? Nadie puede hablar así del proceso: Eficiencia o nada... Traidor!!
 
Te vuelves a arrechar otra vez y dentro de la auto critica que usaste para echarte paja tu mismo como inepto e incompetente, metes a dos o tres mas que también son unos ineptos como tú, que están "hasta el cuello" y que nunca en su vida han criticado, ni autocriticado, ni nada; y entonces eres un resentido, un hablador de guevonadas pero sobretodo un inmoral, por lo que tienes que morir callado y dejar que sigan jodiendo el proceso esos dos o tres, porque tu no tienes moral para acusar a nadie. Traidor !!!
 
Te arrechas por quinta vez y decides entonces salirte de toda esa vaina, pero que va, igualito eres un traidor porque esa vaina es una deslealtad; nadie puede abandonar el proceso de esa manera. No hay humildad sino arrogancia. Traidor !!!!
 
Te vuelves a arrechar otra vez y con la cara morada y los ojos desorbitados preguntas: ¿pero que coño es lo que puedo criticar de los demás y auto criticar, sin que termine siendo yo el coño e' madre pues?
 
Y te responde una voz amable: Puedes criticar y auto criticar LO QUE TU QUIERAS, caiga quien caiga digo, si es que acaso eres un verdadero revolucionario.
 
Nota: Y no lo digo por el caso de Jorge Giordani, eso podría ser tomado como una auto critica y la pinga...  yo de traidor a Chávez no tengo nada!
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19731 veces.



Jorge Carles Acosta


Visite el perfil de Jorge Carles Acosta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Carles Acosta

Jorge Carles Acosta

Más artículos de este autor


Notas relacionadas