Gooooool silencioso

Tenemos que encontrar formas para descifrar este flagelo tan extraño, directo y contradictorio que tenemos en la revolución y se muestra cada día con mas penetración y daño.

Si vamos a lo mostrado se va extendiendo, arrastrando un mal de traiciones, que no es de nuestras costumbres, pero se viene instalando por nuestros estados fronterizos, con la maldad silenciosa de la traición; penetra como si fuéramos una republiqueta y no una PATRIA preparada para detenerlos.

Me estoy refiriendo al flagelo mediático que alimenta, la visión de traición, creciente en los estados que llamamos la media luna y ahora Carabobo, que también dio muestra del mal que refiero.

Como es posible que se manifieste, en unas elecciones de municipio de dichos estados; que hay en esos lugares, mas traidores que PATRIOTAS; cuestión que en la realidad no es verdad, pero las muestras dicen lo contrario y es lo que en política tiene que ser tema de alerta roja.

Primero en un municipio del estado Zulia, la esposa de un ex Gobernador y ex alcalde acusado de corrupción gana una alcaldía; tenemos que preguntarnos ¿porque? ¡donde estamos fallando!

Tiene que ser negada la posibilidad, que todo el estado sea complaciente de manifiesta desviación. No es posible, que una demostración de descomposición, haga temblar el piso de la revolución y la repuesta no se determine a tiempo; para que no se repita, como en efecto: tiempo después se hizo en Tachira y Carabobo.

Los vicios impuestos por el capitalismo y su deformación, vienen haciendo estragos en la base del PUEBLO. Tenemos que preguntarnos ¿hasta donde es necesario, que atendamos la necesidad de reforzar el pensamiento critico? para evitar la penetración; es la única forma que tenemos para minimizar los resultado que vienen buscando y que la muestra la vemos en la referencia.

El llamado es para que no sigamos creyendo que ellos van a estar quietos en sus madrigueras; esa posibilidad es negada en su conducta golpista, no se detendrán hasta conseguir el objetivo y lo único que nos garantiza detenerlo, es reforzar la atención en la formación, para que en un tiempo no muy lejano, podamos recuperar los espacios que vienen ocupando en nuestros ojos.

Con estas exposiciones, no se esta cuestionando a los susceptibles, solo llamando la atención para que dejemos de estar creyendo, que con cuantificación, vamos a evitar, lo que solo podremos detener con cualificacion, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3142 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor