Los escritos de Obny

15 meses

El tiempo transcurre rápidamente pero pareciera que fue ayer que se nos fue Hugo, y digo Hugo porque era así que le gustaba que le llamaran, Hugo, sin mucho protocologo, 15 meses de su partida y hoy lo siento y lo extraño tan fuerte como si se hubiese ido un padre, un hermano, un hijo.

15 meses es poco tiempo en una vida pero mucho sin su presencia, su liderazgo, orientación es mucho tiempo, 15 meses y cuantas cosas han pasado desde su partida, muchas buenas y otras muchas malas, la primera mala fue su muerte física aquel 5 de marzo de 2013 y la última es la doble cara farisea, hipócrita de la MUD en un dialogo para la paz llamado por su hijo Nicolás, pasando antes por las muertes que han ocasionado la violencia de los grupos fascistas organizados y dirigidos por los líderes de la oposición golpista/fascistas bajo la orden del gobierno de Obama.

15 meses que nos ha hecho ser más patriota, más antiimperialista, pero sobre todo más chavista, por el ataque que llevan contra Venezuela y contra el gobierno del presidente Maduro desde el 14 de abril 2013 los grupos oligárquicos, los amo de valle, partidos políticos de derecha y ultraderecha, medios de comunicación nacional e internacional, Fedecamaras, la cúpula de la iglesia católica (CEV), por las transnacionales de productos alimenticios, farmacéuticos y otros varios, por gobiernos lacayos de los EE.UU de países de América y Europa, por venezolanos y venezolanas gusanos desde Miami, todos ellos comandados por los EE.UU, 15 meses duros, fuertes que nos han puesto a prueba a los que nos llamamos hijos e hijas de Chávez y a los que no lo son.

Hoy más que nunca debemos sentarnos a pensar y a reflexionar en qué haría el comandante Chávez si estuviera vivo físicamente, qué cambiaría, qué establecería, cuál sería la orden que nos daría para derrotar ese golpe continuado, esa conjura mediática contra Venezuela, seguro sería UNIDAD, DISCIPLINA, TRABAJO, LUCHA, LEALTAD, CONVICCIÓN, Y MÁS CONVICCIÓN IDEOLÓGICA, REVOLUCIONARIA Y PATRIOTA.

Por eso hoy a 15 meses de tu partida mi Comandante Supremo reconfirmo mi lealtad a tu legado, juro que lucharé en defender el gobierno de tu hijo Nicolás y al pueblo de Bolívar y el tuyo, ¡Lo juro! ¡CHÁVEZ VIVELA PATRIA SIGUE! ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS CARAJO! 5 de Junio de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: