Invitación al 50 aniversario de las FARC-EP

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Publicas Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

La Coordinadora Simón Bolívar se une a la conmemoración de un nuevo aniversario de las Fuerzas Armadas de Colombia-Ejercito del Pueblo (FARC-EP), como una organización de lucha a favor de la causa de los pobres de Colombia, en resistencia desde hace ya 50 años en contra del imperialismo y la burguesía asesina y explotadora.

Igualmente, con solemne respeto y compromiso revolucionario se suscribe a los actos organizados por el Movimiento Continental Bolivariano en su nombre para el día 24 de mayo de 2014, que se realizarán en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Estos actos se efectuarán según el siguiente cronograma:

  • Conferencias: Contando principalmente con la participación del revolucionario, socialista, político, escritor y ensayista dominicano Narciso Isa Conde, a efectuarse en el Teatro “Canta Claro”, de la sede de la Casa del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en la Parroquia San Juan, de 12:00m a 4:00pm.
  • Fiesta Popular Revolucionaria. A realizarse de 5:00pm a 12:00pm,  en la Plaza “Marulanda”, en la Parroquia 23 de Enero, entre los Bloques 18 y 19, muy cerca de la estación del Metro de Agua Salud.

Deseosos de contar con su valiosa asistencia, y garantizándole la seguridad de usted y los suyos, les esperamos todos felices y convencidos de la Victoria.

50 años de Resistencia de un Pueblo

Fortaleciendo la Lucha Revolucionaria.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3401 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: