¿Por qué la burguesía lo quiere todo?

Esa pregunta tiene variadas respuestas, pudiera ser porque siempre fue así, que como llevan 15 años de derrota electoral en derrota electoral y ven como han logrado en tantas oportunidades una sola victoria, que por cierto, el principal aliado de la oposición; los medios de comunicación, le lavaron el cerebro a muchos chavistas que se dejaron manipular e increíblemente donde más debimos apoyar a Chávez, ya que eran reivindicaciones para el pueblo de todo tipo, no lo hicimos y así salimos derrotados por única vez. Imagínate por ejemplo, que te ganaras tu sueldo actual, pero solo trabajando 6 horas diarias. Esas cosas nos pasan por no terminar de entender que hay que convivir por ahora con el capitalismo para convertirlo a favor de la humanidad y no de los bancos y burgueses de siempre.

Pudiera ser también, que un grupúsculo de la oposición que gana muchos dólares con la perturbación constante hacia el gobierno bolivariano, ande todo el tiempo en eso, precisamente para tener mucha plata, a costa de su saboteo y sabotaje perenne. El ministro Rodríguez Torres, los tiene pillados y gente que uno creía decente, apoya a los guarimberos aún a sabiendas de que no son estudiantes un carajo; ahí está la trampa mediática junto a otras por supuesto. Es más, en esas carpas y en las guarimbas, estaban muchas personas de clases bajas, que por los reales, se metieron a guarimberos. Andan desesperados por que se forme el verguero en los barrios, pero el pueblo no come casquillo, porque sabe desde hace 40 años que están ahí, por culpa de los que se quieren agarrar el coroto a juro.

Así, la burguesía apátrida y maloliente, apoyada por los zamuros del norte, esos a los que les gusta la carroña de día y de noche, no haya como derrocarnos y es que el querer todo para ellos, los delata y a su forma de vivir con pobres a diestra y siniestra, mientras ellos hacen gala de su opulencia, sus camionetas, sus relojes, sus cachos, etc. Vean cualquier película venezolana, eso sí, Pelo Malo no, porque es un pelo mala y se darán cuenta de cómo era este país antes de Chávez; ya se encontraba lleno de ranchos de cartón y los medios y sus dueños, que forman parte de quienes destruyeron a esta Patria Bolivariana, ahora, el dueño del nazi o el gringo Mata Osorio, se hacen los bolsas, pero todos los dólares del mundo pararon en sus bolsillos y de paso hay que darles plata para que compren papel, ¡que bolas!

Lo que se pide es respeto, a los que no son de estas tierras y se creen con el derecho a tumbar un presidente porque este gobierno quiere que cambie la pudrición cancerígena en la que convirtieron a La Patria del Libertador, los apátridas de la cuarta. Así, Granier, Bottone, Sharifker, Smolansky, Radonsky, Varnagy, Scaranno, Cochiola, Viteznick y un largo etc, de recién llegados deben entender que no pueden venir a pasarle por encima a millones de venezolanos que estamos con el gobierno, simplemente porque nos cansamos de ustedes, que lo quieren todo (el chorro petrolero) para ustedes y son tan bajos que creen que nosotros nos vamos a quedar estáticos, si siguen jodiendo nuestra Patria Bolivariana. Sabemos que en casi todas las panaderías, por dar un ejemplo se planean, estos actos saboteadores de la sociedad venezolana. También se planean estos actos vandálicos, en los clubes privados, como los centros hispanos, las casas portuguesas e Italia.

Con respecto a la clase de María Mojina Manchado, esa que proviene de los amos del valle, esa que junto a su familia, cree que está todavía en el siglo XVIII o XIX, cual mantuanos, deben recoger a su loca para que no siga metiendo la pata a nivel mundial. Lo mismo pudiéramos decir de mucho otros amos del valle, que luego de ver como se llenó el Ávila de humildes, vienen ahora con el aguaje de que este es un gobierno chimbo; chimbos son ustedes por dejar que su pueblo sucumbiera y llegara lo más bajo posible, donde muchos compatriotas murieron de hambre y ustedes, ni pendientes y por eso hay que entender que los humildes les devuelvan la moneda, ¿Cómo? no apoyándolos en sus sucios manejos de la política autodestructiva. Seguiremos preguntándonos ¿Por qué gran parte de la burguesía lo quiere todo? Mientras, los chavistas apoyados en medios como Aporrea, desmontaremos todas y cada una de las patrañas de los carapalidas; amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general y su triple M, el Músculo Mediático Mundial.

Nota: Que bueno que se pararon de la mesa los escuálidos, no debemos juntarnos mucho con esa gente Nicolás, (no vaya a ser que se te pegue mucho el capitalismo y la explotación consiguiente) gran parte del pueblo de a pie, te lo aconseja; lo que puedes recibir es una puñalada trapera por parte de estos traicioneros, así como se cansaron los aristócratas de traicionar a nuestros Libertadores de antes (Bolívar) y de ahora (Chávez).

La violencia es el último recurso del incompetente Isaac Asimov.

Felicitaciones a Aporrea por un nuevo año de UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor