A Jorge Rodríguez también le molesta que no publiquen la tal lista esa

La verdad es que esos gringos del carajo desesperan con esa amenazadera camarada Jorge, están igual la dirigencia del chavismo que a cada rato amenaza con que publicará la lista de empresas de maletín, pero no terminan de mostrarnos nada.

Tiene razón usted camarada Jorge, esa vaina es una burda manipulación de la derecha imperial de que publicará la presunta lista de funcionarios venezolanos con propiedades en las tierras del Tío Sam. No publicarán nada porque los únicos que tiene patrimonio en su territorio son sus cómplices y secuaces, como Eligio Cedeño.

Entendemos su molestia y podemos hasta compartirla camarada Jorge, su molestia es similar a la que nos causa a muchos chavistas de base el hecho de que los dirigentes del chavismo no terminen de enseriarse con lo de la publicación de la lista de empresas de maletín, hasta el mismo Presidente Maduro ha empeñado su palabra anunciando la publicación de las lista esa, pero nada de nada.

La diferencia sustancial entre la lista de funcionarios del gobierno venezolano con propiedades en el norte y la de las empresas de maletín que desfalcaron al patrimonio público por el orden de los 20.000 millones de dólares es que la primera no existe y la segunda sí, aunque parece que el gobierno no está interesado en publicarla aunque en varias ocasiones figuras notables del gobierno se han ufanado de que lo harán.

Desde el chavismo de base le decimos al Presidente Maduro, así como a la dirigencia revolucionaria que debe publicarse esa lista de una vez por todas y que debe aplicarse la justicia a quienes sean responsables del desfalco, quienes de manera directa tienen responsabilidades a su vez en la conspiración de los dólares para derrocar al gobierno que democráticamente elegimos los venezolanos.

No publicar esa lista además de ser una burla al pueblo es darle argumentos a quienes sostienen que la dirigencia revolucionaria en el gobierno ampara la corrupción. Es contrario a los principios éticos que Chávez siempre insistió que debíamos practicar los bolivarianos.

Ayúdenos camarada Jorge a que esa lista se publique y que se le aplique la justicia a los corruptos que desangraron la riqueza que es de todos. Demostrémosle a la derecha nacional y a los imperialistas gringos la seriedad de los revolucionarios y que estamos dispuestos a llevar este caso a sus últimas consecuencias, como lo ha afirmado el mismo Presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: