Dejarte solo, es traición

No estarás solo NICO, mientras la disciplina de los revolucionarios de siempre, se mantenga como sustento de lo que tenemos y estamos obligados a defender.

La disciplina crea compromiso y los años de lucha en el pasado lo hacían ¿ahora estaremos haciendo lo mismo? entendiendo que los tiempo son distinto, estoy convencido que en todos es la misma.

Lo que no esta claro es la formación, con las políticas de captación que estamos utilizando, los objetivos no están claros, se sustentan con alienación y superficialidades, que no son base para construir un ser nuevo y me atrevo a asegurar, no será el que pueda estabilizar lo que estamos construyendo.

El capitalismo esta cumpliendo con lo que le corresponde y en penetración a través de los medios dominan con superioridad absoluta; alienan parte de nuestra juventud, anexando como un valor para su sustento futuro. y cabe preguntar ¿que hace el socialismo para contrarrestar semejante y abusiva desproporción?

Aunque tenemos eruditos que piensan lo contrario. Estoy convencido, que todas las revoluciones del mundo y mas allá, son ensayo y error y el que no crea que es así, esta bien lejos de pertenecer a esta propuesta y legado que me dejo cuidando junto al PUEBLO, mi amigo personal EL ARAÑERO de SABANETA.

No se trata de cuestionar sin sentido, vasta con hacer un sondeo responsable, en lo que estamos llevando como propuestas de formación para nuestra juventud.

Estoy convencido, que si utilizamos las herramientas que el capitalismo usa para aliener, el resultado del esfuerzo no variará hacia nuestro lado, a menos que un plan de formación lo acompañe.

Todos se creen sin responsabilidad y empiezan a sentirse culpables cuando se hace una critica, pero nadie viene con la propuesta para evitar que el daño evidente siga socavando.

No te dejaremos solo NICO, pero tenemos que preocuparnos para cuando esta tercera edad, que se esta marchando, no pueda defender los espacios; dejar los espacios preparando, para que el proyecto continúe con un esquema que protegería la tierra y no es otro que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a187541.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO