Trabajadores


memorias de un escuálido en decadencia

¡Los líderes nuestros nacieron un día feriado, porque no trabajan nunca! Allí está por ejemplo, Ramos –Espoleta- Allup, no joda, las manos las debe tener limpiecitas como un sol, porque ese nunca ha sudado la gota gorda en ninguna parte, y Antonio – lacrimógena -Ledezma, no joda, allí se detuvo la flojera mayor, y Omar –pozo de la muerte- Barboza, y Ramoncito –el cimarrona- Aveledo, no me jodan, no me echen más cartas. Díganme ustedes si con gente así, que no sabe lo que es mover ese rabo para llevar alguna cosa a la casa, vamos nosotros a llegar al poder. Sin embargo, ahí están los chavistas con esa gente que parece que nacieron trabajando, pelando bolas de la buena, allí está por ejemplo el presidente Chávez, carajo, quien diga que ese hombre no trabajó es un miserable de arriba abajo, y allí está Maduro, que viene del Sindicato del Metro y de manejar autobuses, y nosotros, ¿qué hacemos? Burlarnos de esa vaina., porque para nosotros, como el negrito de El Batey, el trabajo es un enemigo. (Por cierto, en El Batey nació Fracaso Petkoff, allí debe estar una placa de reconocimiento).

Es que somos brutos hasta más allá de la pared del frente, allí está por ejemplo Embajada Radonski, sale y dice con su cara bien lavada, que él no va a marchas porque él es un “empleador”. ¡Qué bolas! ¿Se puede votar por una persona así? Nosotros votamos por ese hombre porque queríamos salir primero de Chávez y después de Maduro, pero un tipo que diga esa vaina provoca mandarlo bien lejos al carajo, porque si llega al poder ¿con quién va a gobernar?, con los empleadores, de bola que si, eso es verdad, pero eso no se dice. En política hay muchas vainas que no podemos decir, sabemos lo que vamos a hacer, pero no lo vas a decir, por ejemplo, no decimos que vamos a privatizar Pdvsa, pero si llegamos al poder eso es lo primero que hacemos, sacamos un cartelito y le ponemos “Se Vende”, pero por ahora morimos callados.

Por cierto que, esa marcha que hicieron los chavistas ayer es una vaina que mete miedo, sí es verdad que al gentío que estuvo allí le pagaron, entonces el gobierno va a tener que endeudase con los chinos para poder pagarle a ese montón de gente. Esas son las pendejadas de nosotros, cuando no sabemos cómo justificar una vaina, decimos: No es no. O decimos: A esos les pagaron. Somos bien limitados nosotros, como dijo el amigo y señor John Kerry, es decir, el dijo que en Venezuela Internet tenía limitaciones, no amigo, aquí los únicos limitados somos nosotros, que no sabemos para dónde carajo vamos.

Y de repente el papá de Margot entró arrecho al apartamento y fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta, que se fue la luz en toda la urbanización: “Desgraciao,- gritaron los vecinos.

- Tómate esta botella conmigo.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4631 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a187379.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO