Estratagema Opositora

El pica y huye, es un insecto que como su nombre indica, después que ataca a su presa para trasmitirles dolencias y malestares, huye velozmente, de manera que pasa desapercibido entre sus víctimas. El asunto es que después de las pesquisas del caso, los especialistas concluyen la culpabilidad del pequeño animalito, de los desagradables y dolorosos síntomas corporales que ocasiona.

Luego de algunas investigaciones, podemos afirmar que un núcleo pequeño y compacto insertado en el seno de la MUD, busca desaforada y desesperadamente salidas extra-constitucionales, violentas y sanguinarias, para derrocar al gobierno legítimo y legalmente constituido.

También que los sectores moderados de la oposición se hacen la vista gorda ante estas pretensiones. La razón es que no tienen incidencia sobre los parapolíticos que están detrás de las paraguarimbas, tampoco tienen el liderazgo necesario para exhortar a los manifestantes voluntarios y a la militancia opositora que apoyan las guarimbas, quienes bajo el supuesto que saldrán del gobierno de Nicolás Maduro antes de los lapsos constitucionales, que esa no es la vía.

La verdad, es que las acciones de los ultrosos y la cobardía de los dirigentes opositores que dicen creer en la democracia, alcahuetean con su silencio la anti-política, que sin prisa, pero sin pausa, ha provocado el distanciamiento de un sector mayoritario de la población opositora, que no comparte los ideales bolivarianos practicados por gobierno, pero les aterra acompañar una propuesta, que sin escrúpulos busca tomar el poder, así como, confiar nuevamente en una dirigencia que enmudece en los momentos críticos y de conmoción social, solo para mantener el liderazgo que creen tener.

La soledad en que se encuentran los verdaderos guarimberos, así lo señalan. No es que el pueblo opositor dejó de adversar al gobierno, sino que las actuaciones de los extremistas distan mucho de los valores democráticos de la mayoría. Ante esta realidad social y política, los guarimberos mayores en un refrito de su estratagema, buscarán de endosar a altos dirigentes bolivarianos la fase superior del plan parapolítico. El mismo, consistirá en la agudización de acciones terroristas como por ejemplo, la colocación en sitios públicos y privados de carros y sobres bomba, asesinatos selectivos para conmocionar a la sociedad y reavivar el plan desestabilizador. Lo expuesto, es producto del análisis de variables tangibles.

Está en manos de los organismos de seguridad del Estado y de la oposición demócrata enmudecida, retomar y preservar la Democracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Jiuvant Huérfano


Visite el perfil de Jiuvant Huérfano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jiuvant Huérfano

Jiuvant Huérfano

Más artículos de este autor