Respuesta a la Tendida de Mano de la MUD (5)

Propuesta: Diálogo verdadero, con una agenda clara, en igualdad de condiciones y con transmisión en vivo por los medios de comunicación con presencia de un tercero de buena fe, nacional o internacional, que garantice, facilite o medie.

Para comenzar el diálogo “verdadero” hay que empezar con lo “verdadero”. Reconozcan que el gobierno ES legítimo, que lo de los fraudes no es más que un cuento. Muy mal intencionado por cierto, para meter cizaña y deslegitimar. Por supuesto, a menos de que muestren pruebas.

Y seamos claros… Ustedes que son expertos en democracia, derechos humanos y jurisprudencia: la prueba SIEMPRE es prerrogativa del acusaDOR, no del acusaDO.

Ese es un principio básico de derecho civil, romano, constitucional, o como quieran llamarlo. Sentido común lo llamo yo. Es completamente absurdo afirmar que hubo fraude porque el que supuestamente lo ejecutó se niega a presentar “las pruebas”. Si no tienen las pruebas en su poder, ¿cómo es que están convencidos? Sean serios…

También deben pronunciarse públicamente respecto a la nacionalidad de Nicolás Maduro. Me refiero específicamente a ustedes los líderes: Aveledo, Borges, Ledezma, y el resto de esos que siempre salen detrás del que habla por ustedes. No pueden dejar que un tema tan delicado lo siga manejando la gente cibernética.

¿Es o no colombiano? ¡Y nada de 99% de posibilidad como el supuesto fraude del referendo!

¿Se imaginan las ganas de drenar la arrechera si odias a los chavistas y te dicen que el Presidente además de ser un vulgar mediocre chofer de autobús, también ganó las elecciones con fraude? ¡¿Y encima de eso es colombiano?!

Pero volviendo al punto, el diálogo no puede ser en igualdad de condiciones.
El gobierno es gobierno y ustedes no. En 14 años, de 19 elecciones nacionales, ustedes han ganado solo una. Eso aparte de una gobernación aquí y un concejo municipal allá. Acepten de una vez por todas el lado de la historia que les corresponde desde 1998. El lado correcto, pues allí es donde los ha puesto el soberano.

Sí. Sería buenísimo que, si este diálogo se diera, lo transmitieran por televisión en vivo. Allí se vería claramente quien es el de mala fe (si es que hay alguien de mala fe). Y el diálogo debería ser entre dos personas: Una del lado del gobierno y la otra del lado de la oposición.

En representación del gobierno estaría el Presidente Nicolás Maduro.
¿Quién sería el representante designado de la oposición? ¿Ah?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1443 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: