Se acabaron las guarimbas: Ahora la desestabilización pasa a la fase de sabotajes, asesinatos selectivos y alzamientos militares (II)

¿Como siente, como piensa, quien es capaz de talar un árbol centenario, contaminar una fuente de agua potable, quemar un animal vivo, incinerar un cerro entero? Por más que hurgo en las teorías psicológicas que conozco, soy incapaz de comprenderlo. ¿Son recuperables quienes actúan de esa manera? ¿Es posible crear algún espacio de encuentro' Lo dudo tanto. Y lo que más me preocupa es que no son pocos y pocas, pero sobre todo, que también tendrán hijos e hijas que crecerán al lado de los nuestros y nuestras. Que dura y larga la batalla que nos espera a nosotros y nosotras y a los y las que nos siguen.

Los medios para manipular son amplios, sus intereses y objetivos más, a veces ni los manipulados son el objeto inicial de la manipulación, el esfuerzo de nuestra mirada debe apuntar a "ese algo" convertido en un incidente, una información o algún otro estímulo interno el cual, luego, afectará sus procesos de toma de decisiones o sus percepciones, y allí es en donde habría que analizar a fondo los laboratorios mentales que se manejan desde la red zello que es altamente más infectosa y viral que twitter.

El poder más grande del ser humano es la comunicación, en este tiempo y en manos de la plutocracia es infinito.

Sin duda, en estos momentos, el Gobierno Bolivariano y la Revolución Socialista de Venezuela se encuentra en uno de los mayores peligros de su historia republicana. Sin duda, pudiéramos señalar que las guarimbas de acabaron, pero los enemigos de la Patria, esos que pretenden abalanzarse cuales hienas sobre nuestra Nación, para destrozarla y entregar sus despojos a sus amos imperiales, debemos afrontarlo unidos, en lucha, desplegados en batalla para seguir andando de victoria en victoria. Necesitamos la acción de un Estado Democrático y Social, de Derecho y de Justicia, pero con una mano firme, que ejerza la autoridad democrática que le da la legitimación constitucional y legal, y que nos obliga a cambiar las tácticas y estrategias, en virtud de la inusitada violencia, de estos grupos mercenarios, terroristas que andan desplegando su acción, a través de variadas y diversas formas de sabotaje a la energía eléctrica, contaminación de embalses, entc., denunciadas en las últimas horas, de asesinatos selectivos y crímenes horribles con el fin de originar impacto en la opinión pública, destrozando instalaciones y oficinas públicas, y ahora, saliendo algunos cuadros militares, a los fines de acelerar los planes contra la Patria de Bolívar y Chávez.

Los escenarios de acuerdo a los nuevos experimentos de la desestabilización, y de las variantes aplicadas en otros países, se están acelerando, pero como lo dijo nuestro propio Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, aquel 9 de diciembre, en reunión con el Alto Mando Militar, y juramentando a Diego Molero Bellavia como Ministro del Poder Popular para la Defensa, esos enemigos de la Patria, esas hienas que ahora pretenden abalanzarse sobre nuestra Patria, deben encontrarnos como un solo hombre, como una sola mujer, pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana unidos, para derrotar esta andanada contrarrevolucionaria, y que esta transición hacia el Socialismo de nuestra Revolución Bolivariana, adopte definitivamente la senda del no retorno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: