Nuestra patria y el fascismo asesino

Nuestra patria se encuentra amenazada por los pasos oscuros del fascismo y su amo lacayo el imperialismo. todos los recursos y disparos van preparados con la guerra mediática como sazón para disociar a nuestro pueblo; cuando ya los muertos pasan la veintena y aun los canales de guerra internacionales continúan cargando el arsenal contra nuestra patria siguen muriendo compatriotas en manos de asesinos inescrupulosos los cuales gozan con la muerte y los que planifican estos celebran con hechos tan abominables su alegría, estos guarimberos si bien pueden estar debilitados sin masa ni fuerza de apoyo que nos hagan tambalear por un momento en nuestra patria pero que sus prácticas como mercenarios nos debe obligar a dar una respuesta contundente y no es que yo esté de acuerdo con la violencia y menos aun a la que nos quieren llevar, pero estos muertos claman justicia, estos muertos exigen no ser reivindicados dentro de uno o tantos años, la mejor reivindicación es y tiene que ser que derrotemos a estos mercenarios, ya sea en el terreno de paz o en el terreno de la guerra pero como revolucionarios nos preguntamos¿ cuántos muertos más tienen que haber para que les demos un parao?.

Vemos con indignación y rabia como golpean y matan a nuestros compatriotas policías y guardia nacionales bolivarianos. Creo que no debemos dejar que la cultura de la muerte nos conlleve a ser indolentes ya que se perdería el respeto por la vida y ese respeto los mercenarios no lo tienen.

La defensa de nuestra patria no es solo de la fuerza armada es de todos y cada uno de los que nos sentimos patriotas legado parido por bolívar y afianzado por Chávez, nuestro patriotismo tiene que ir orientado a la profundización ideológica y humana de hacer patria y no dejar que esta siga amenazada es el destino que nos corresponde.
No concebimos como y porque carajos aun dejamos que esta plaga mercenaria siga manchando de sangre y muerte la patria de Bolívar y Chávez, seria que el comandante eterno hubiera tolerado esta situación, mi comandante desde hace rato ya los tuviera bien presos e incluso ya les hubiera dado el golpe de gracia con las fuerzas sociales y las bases revolucionarias que con el espíritu rebelde que ha caracterizado a nuestra patria.

El Chávez revolucionario, el Chávez humano y el Chávez patriota ya hubiera dicho que si es necesario se dictara un decreto de guerra a muerte para todos los traidores a la patria que incentiven, llamen o apoyen una intervención extranjera, la patria de bolívar está amenazada y en este momento no podemos ni siquiera retroceder un milímetro ante las pretensiones de estos grupos de ricachones que nos ven a nosotros los pobres como escoria de la humanidad pero que somos ricos en rebeldía que heredamos de todas nuestras luchas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1097 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: