Respuesta a Earle Herrera

saludos camarada.

Entiendo que un diputado como ud. que ya no visita el chispero y otros barrios del tigrito. (corríjame si no es asi), que votaron por ud. y que desde su curul alla en caracas y su programa dominical el quisco veraz del cual soy asiduo televidente no sabe porque las bases del psuv y de los partidos que hacemos vida en el gran polo patriótico del cual ud. se acuerda ahorita están asi como ud. dice opacados.

le voy a explicar porque creo y estoy convencido de lo que voy a explicarle.
el psuv en manos de sus dirigentes actuales en Anzoátegui se han encargado de esa actitud. por que? muy sencillo. en todas las elecciones, nacionales, regionales y ahora municipales han utilizado a todos los partidos del polo patriótico. somos muy buenos. "excelentes" según el psuv para hacer campañas. pero una vez que uds. ganan las elecciones, pasamos a un segundo plano. ya no somos capaces ni hacemos falta para gobernar. esa es tarea exclusiva del psuv. es alli en donde estan todas las mentes mas brillantes para hacerlo.

asi mismo por otro lado es el psuv el partido que está llamado a resolver todas las penurias y calamidades de nuestro pueblo. si no es por su via no hay solución a los inmensos problemas médicos, de trabajo y de otra índole que padece el pueblo. !coño! pero no se presente un peo con el imperio y/o la burguesía nacional para que ud. vea a los gobernadores y alcaldes llamando a los partidos aliados a defender la patria. alli si somos buenos y necesarios. asi sera cuando haya que empuñar las armas? los partidos aliados al frente y el psuv atras desde sus mansiones. yates y posibles exilios dirigiendo la batalla? por eso es que cuando en anaco el nuevo alcalde convoca a las actividades ni siquiera los mas de 1.500 empleados de la alcaldía asisten.

los partidos aliados si estamos rodilla en tierra con la revolución. solo que Uds. tienen que ser justos. pongan carne de cañón también.
patria o muerte. Venceremos


* director regional de org. del Partido Redes.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3727 veces.



Pedro j. Rodríguez*


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: