Gobierno crédulo, pactó entrega de Leopoldo López mientras sus seguidores continúan incendiando al País

La protesta estudiantil iniciada el 12 de febrero,  tarifada y financiada por las ONG Gringas y convocada por Leopoldo López (objetivo del sicarito político radical) y la malinche en celo, María Corina Machado, quien clama por una intervención gringa o de los cascos azules, mantiene colapsadas las principales ciudades del País con Guarimbas y violencia.

¿Qué espera la Asamblea Nacional para debatir y despojar a la diputada  de su inmunidad y procesarla por traición a la patria?

Esta franquicia de revolución naranja o Golpe Suave, (ideada por Gene Sharp/ ver video http://www.aporrea.org/oposicion/n245502.html) casualmente los colores de voluntad popular, se potencia y concentra en los Medios de siempre, pero principalmente en las redes sociales (Twitter, facebook, whatsapp, instagran) para convencer y motivar a jóvenes escuálidos inocentes que seguramente nunca vieron el documental de Ángel Palacios Puente Llaguno: Claves de una Masacre y los repitientes tarifados encargados de disparar, quemar y destrozar bienes públicos y privados. ¿Dónde estaban los de seguridad patrimonial de: cantv, pdval, pdvsa, metro de caracas y todas las otras instituciones victimas de daños a su infraestructura y bienes?

¿Quién o quienes pagaran por ese daño patrimonial del estado?  ¿Será Voluntad Popular, Primero Justicia o la Mud? o el Gobierno asumirá la reconstrucción y quedaran impunes estos actos al igual que los ocasionados por el llamado a drenar la arrechera de Capriles Radonsky el 14 de abril?

Ojo Presidente Maduro, la impunidad es la que acabara con el proceso revolucionario.

¿Donde están los cuerpos de seguridad del Estado que permiten el asedio sistemático de VTV desde el 12 de febrero, fecha patria convertida en desobediencia al gobierno inepto que protege más los delincuentes que a las víctimas?

Como no añorar en estas horas de guarimba a Lina Ron, luchadora comprometida y leal con el proceso revolucionario, con el comandante, y con la Patria que varias veces sirvió de escudo y freno de la contra revolución y que pago cárcel por arremeter con la vieja Globovisión. ¿Quiénes serán imputados, y condenado por el asedio a VTV?

Ya basta de la injerencia del Gobierno de los EEUU, era público y notorio el  tour de reclutamiento de estudiantes, los buenos con becas y los malandros terroristas con viajes y financiamiento lo reflejaban en tiempo real los Medios, era realizado en horarios de clase. ¿Acaso el Gobierno, el Sebin, los Cuerpos de Seguridad del Estado o la Contraloría Social no se enteraron de estos encuentros?  De ser así, ¡estamos bien Jodidos entonces!

Ojalá y a esta ala radical de la oposición no se les ocurra intentar guarimbear el próximo 5 de marzo, fecha sagrada y primer aniversario de la elevación del gigante Chávez. No se equivoquen porque  saldremos a la calle a defendernos de la agresión y no nos importará las palabras de freno ni de Maduro ni de Diosdado.

¡Rodilla en tierra esperando el llamado de la Patria!

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue ¡

alfonsomendezm@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3277 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: