La coyuntura política al 19 de febrero

La agenda específica que ha desarrollado la contrarrevolución por instrucciones de sus asesores extranjeros se basa en:

1) la crisis económica.
2) la inseguridad.

Hemos visto como Fedecámaras y sus amigos ladrones de cuello blanco han amenazado con bajar la santamaría de sus fábricas y comercios ante el escenario de "incertidumbre" y falta de dólares para su funcionamiento. La burguesía financiera, industrial y comercial de Venezuela han recibido instrucciones de crear una crisis profunda que desate una hiperinflación, acaparamiento y contrabando con el fin de servir de preámbulo a las acciones futuras.

Aunado a la crisis económica inducida para crear condiciones materiales a un descontento popular, está el manejo de la inseguridad con el fin de mantener el miedo en la sociedad para culpar a la revolución bolivariana de los problemas estructurales de la sociedad burguesa.

Ha llegado el momento en el cual los analistas de inteligencia extranjeros determinaron que la crisis económica y la inseguridad pueda servir como sustento para desarrollar acciones tendentes a una revuelta popular contra el Presidente Maduro que tiene como telón de fondo la supuesta ausencia de un liderazgo firme en la revolución. Esta hipótesis está siendo ensayada y la contrarrevolución llama a cada día al pueblo a sublevarse ante las colas de cuatro (4) horas para comprar comida. Pero, los diversos escenarios hacen prever que la contrarrevolución no apostaría todo a una sola vía sino que preservará a algunos cuadros políticos de la MUD para el futuro cercano, asi evitaría una mayor confusión y enfrentamiento entre los partidos PJ, VP, AD, Copei, y UNT.

El imperialismo se la juega de nuevo y ha activado a sus aliados de la alianza del Pacífico contra Venezuela, Chile y Colombia. Es notorio que a nivel mundial EE.UU prácticamente no ha creado nuevas bases militares a excepción de Colombia, con miras a servir de sustento a una hipotética guerra civil contra el socialismo bolivariano y retomar el control de la mayor reserva de hidrocarburos del planeta, la Faja Patrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

La revolución bolivariana debe serguir expandiendo la democracia participativa y protagónica para que el Estado esté integrado por el poder popular y proletario como única garantía de unidad cívico-militar que permita aplicar a plenitud el Plan de la Patria, hacer irreversible el socialismo y lograr la mayor suma de felicidad en nuestra patria . La arremetida contrarrevolucionaria pondrá a prueba el liderazgo del partido revolucionario, el liderazgo de la clase obrera bolivariana, y debe servir para consolidar el liderazgo del Camaradad Maduro.

Independencia y patria socialista...viviremos y venceremos

CBST Miranda / Sintraintevep-FUTPV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1476 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: