¡OJO! ¿Qué sigue en el manual golpista?

Los manuales de las revoluciones de colores y de Estados Unidos están escritos.

Predecir entonces lo que se nos viene encima no es tan difícil como definir el manual que debemos desarrollar ante esta ofensiva. Quiero compartir con ustedes un correo recibido escrito por una colaborada que casi a diario me envía sus apreciaciones, unas compartidas y otras no, pero que considero importantes en el caso de la recibida este día, luego de la intromisión e injerencia del Pentágono y el Gobierno Norteamericano, a la que tituló Don Corleone:

Sr. Bracho, Dijo Don Corleone a su hijo Michael: “El que te proponga dialogar es un traidor, no lo olvides”. Por instrucciones de su amo, México y Perú proponen a Nicolás dialogar con la oposición. Al igual que en la novela, el diálogo que propone USA habrá de realizarse con una pistola sobre la cabeza de Venezuela; al más puro estilo mafia. Cualquier parecido con la ficción, no es pura coincidencia. El golpe envuelve a varios países; el primero de los traidores en pronunciarse fue Costa Rica por voz del lacayo Oscar Arias. Siguiendo con la historia/ficción, Don Corleone dijo: “Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar”. La Revolución se encamina a recibir de Don Corleone “una oferta que no podrá rechazar” si no hacen lo que demandan las circunstancias. ¡Hora de apretarse los pantalones, o los panties (prenda íntima femenina)!

Cuando en mi mensaje a usted de hace unos días insistí en que los “dirigentes” no conocen al enemigo; y cuestioné qué hacía Elías Jahua sentado en Caracas, fue porque yo sabía cuál sería el siguiente paso que daría el “Bully” del vecindario. No sé cuándo van a entender que éste no actúa de manera improvisada; que tiene un manual/guion para todo cuanto hace. Que los pasos contemplados en sus manuales son aplicados metódicamente. Cada paso dado es evaluado para medir los resultados, en preparación para la aplicación del próximo paso, y así sucesivamente; siempre calibrando los efectos y afinando la estrategia para el paso siguiente; pero siempre dentro del guion/manual; sin salirse de él. Esta metodología les ha dado muy buenos resultados.

¿Por qué digo que yo sabía cuál sería el siguiente paso? Porque el “Bully” es muy predecible; nunca se sale del guión. El pliego de condiciones y la respectiva amenaza presentados a Roy Chaderton, que denunció Nicolás, eran el siguiente paso lógico en el manual. Desde el mismo instante en que se anunció la orden de captura de “El Trono”, “El Hombre de Washington”, supe que el chantaje sería el paso siguiente y quise advertirlo. Un par de días después de mi advertencia, Jean Guy Allard publicó un bien documentado artículo en Ensartaos que explica brillantemente el por qué de mi advertencia anterior. Guy Allard con su artículo lanzaba también un mensaje muy claro a la “dirigencia político/militar”, pero o no lo entendieron, o no le hicieron caso. He aquí el link a dicho artículo: http://ensartaos.com.ve/2014/02/16/noticia/38139. Elías Jahua todavía sigue en Caracas y Nicolás sigue hablando de paz. ¿Cuáles serán los siguientes pasos del “Bully”? Solo hay que seguir el manual…

Yo le sugiero que usted haga una especie de encuesta entre sus colegas y la “dirigencia” a ver si saben cuáles serán las próximas acciones contra Venezuela. Se sorprenderá de cuan poco saben cuáles serán éstas.

Puedo anticiparle que entre ellas estarán, no necesariamente en ese orden:

1) Revocar las visas de varios oficiales del gobierno que serán colocados en lista negra

2) Congelar (sofisma para confiscar) cuentas bancarias y otros activos en USA pertenecientes a connotados “Chavistas”.

3) Congelar activos (oro, reservas internacionales, y otros) del gobierno Bolivariano en USA y en países aliados como los de la UE.

4) Congelar activos de PDVSA como CITGO

5) Bloquear transacciones comerciales y bancarias de Venezuela a nivel internacional

6) Acumular enormes fuerzas navales, terrestres y aéreas cerca a las costas y fronteras venezolanas. Siguiendo el “manualito” que usted tiene, esas fuerzas serán lo suficientemente, creíbles y poderosas, para constituir un instrumento contundente, amenazador y disuasorio, listo para lanzar un ataque devastador contra el país objetivo.

7) Realizar, con intenciones intimidatorias, acompañado de países lacayos como Colombia, Perú, El Salvador y otros, maniobras militares conjuntas supuestamente “previamente programadas con anterioridad a los eventos actuales”.

8) .

9) .

10) .

11) .

12) .

13) .

14) Etc., etc. etc.

Los puntos en blanco se los dejo llenar a la “dirección” para que puedan demostrar cuanto conocen al enemigo al que se enfrentan.”

Saludos cordiales, Ann.

A este aporte quiero agregar ¿Qué sigue en el manual endógeno de los golpistas y terroristas de Voluntad Popular?

  1. Lograr la unión de toda la MUD a su intento de golpe.

  2. Convocar al Paro Nacional

  3. Obligar paro de transporte quemando unidades de transporte y taxis

  4. Romper el cerco de violencia más allá de los municipios opositores

  5. Involucrar a los estudiantes de educación media a las marchas “pacíficas” y lograr muerte de algunos de ellos.

  6. Asesinato de algún alto militar, político de oposición, embajador o miembro de representación extranjera, periodista internacional, mujeres y niños

  7. Lograr que los medios de comunicación sean cómplices del golpe

  8. Acentuar la escasez de productos indispensables

  9. Ataques terroristas a aviones, instalaciones eléctricas y petroleras

  10. Llamados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (pantaletazo parte 2)

  11. Toma de VTV

  12. Hackeo a cuentas Twitter revolucionarias

  13. Víctimas estratégicamente escogidas a diario para crear matriz de aumento del hampa.

Lo más importante es la lista de lo que nosotros debemos hacer. Ya han comenzado a transmitirse al Poder popular y a las UBCH importantes instrucciones, que obviamente no haré públicas y que considero capaces para doblegar el golpe

La política internacional debe ser tomada por todas y todos nuestras embajadas. Transmitir en los canales de TV de cada país un mensaje del gobierno revolucionario demostrando ¿Quién es el violento en Venezuela? Se hace imperante. La visita de nuestras y nuestros embajadores a los medios de comunicación más aún

Crear la figura de la Defensa Continental de la democracia hasta en el campo militar debe ser declarado por Unasur, Mercosur y Celac lo más pronto. Estados Unidos solo necesita la opinión mediática creada en el extranjero para invadir

La América del Sur y el Caribe sabremos vencer nuevamente el fascismo y darle vuelta a la tuerca para consolidar la democracia y el socialismo.

#ChavezEstaEnLaCalle


 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2952 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: