En Táchira, actos terroristas. La Impunidad (jurídica), multiplica la desestabilización (política)

PRIMERO: QUIERO REFERIRME al venezolano, opositor, chavista, nini, etc., no les voy a pedir que se sepan la definición de Actos Terroristas prevista en la Ley Orgánica Contra el Terrorismo y Delincuencia Organizada, que es muy clara, no;  sencillamente, les voy a pedir, que usando su SENTIDO COMÚN, respondan a la PREGUNTA: ¿Acaso el los hechos contenidos en la imagen aquí planteada, Es o no terrorismo, en contra de la paz venezolana?.

SEGUNDO: CONTEXTUALIZANDO EL TEMA: En México existen los Carteles de la Droga, ellos acostumbran perpetrar Homicidios tales como ilustra la imagen; pero ¿Cual es el punto?, que allá en México comenzaron con "muñecos", y ahora cuelgan a Policías mexicanos, ¿Queremos lo mismo para Venezuela?.

TERCERO: PARA DESENTRAÑAR: Que tales actos presuntamente cometidos por la Oposición (aclaro, yo no soy Juez, por lo que yo no puedo sentenciar a nadie, por eso decimos "presuntamente") en virtud de que, desde que el Presidente Chávez ha estado en el Poder Político, la oposición no ha dejado de desestabilizar al país en lo social, político y económico, además en lo mediático y  lo jurídico, específicamente, en el quebrantamiento del Estado de Derecho Venezolano frente a un posible Golpe de Estado (sin omitir obviamente, el Golpe de Estado de 2.003, materializado por la oposición venezolana, en el que el Presidente Chávez fue sacado por 72 horas de la Presidencia de la República, en la que además, derogaron a la Constitución Nacional de 1999 y todos y cada uno de los Poderes que integran el Estado Venezolano, incluidas las Gobernaciones y Alcaldías de ese momento).

CUARTO: EN CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR, está demostrado que son la oposición, los únicos interesados en generar tales Actos de TERRORISMO, que aparentemente se constituyen en juegos "inofensivos", pero que según la "semiótica" del mensaje, tiene Dos Propósito Fundamentales: 1*Frente al venezolano común: Generar una atmosfera de terror, de odio en toda la sociedad, y particularmente en el chavista, busca aterrorizarlo, amilanarlo, que este se inhiba de sus convicciones políticas de izquierda, so pena de torturarlo (además, busca afectar la sensibilidad humana y alterar la paz social); 2*Frente a los Delincuentes: Incitar y propiciar la comisión de delitos atroces entre venezolanos frente al Poder Constituido (al Presidente Maduro y las instituciones democráticas) y frente a los militantes del socialismo, los chavistas, en virtud de las camisas rojas que les colocaron; en suma, es la incitando al Odio de venezolanos entre venezolanos, por el sencillo motivo de pensar diferente.

PUNTO FINAL: CABE REITERAR, que ese tipo de Actos Terroristas nunca se han visto aquí en Venezuela (sino MÉXICO, incluso en Colombia). Finalizar diciendo, que mas allá de tildar de "Fascistas" a los perpetradores de tales actos de terrorismo, se trata de Privarlos de Libertad e imponerles las sanciones penales a que haya lugar, en aplicación del COPP y del Texto Constitucional. ...Mas vale una Patria IMPLACABLE, ...que una sociedad IMPUNE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Ricardo J Guerrero Bustamante

Abogado egresado de la ULA (Merida-Venezuela). Democrata y libre pensador. Magister en Derecho Procesal Penal ULA -tesista-. Litigante de libre ejercicio en las ramas del Derecho Penal, penal-agroalimentario, empresarial, Laboral/ del trabajo y Lopnna. Con Diplomados en diversas areas, tales como en Derechos humanos, en Metodología de la Investigación, Estudios Políticos, Delincuencia Organizada, Procesal Constitucional. Blog: guerrerolegal01.blogspot.com (Donde encontrarás Articulos de Actualidad Jurídica) /

 Guerrerolegal01@gmail.com      @guerrerolegal

Visite el perfil de Ricardo J Guerrero Bustamante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: