¡Fin de mundo!

Estudiantes con la oligarquía

Éste insólito mundo al revés, nos muestra a 4 pelagatos que joden mas que nadie y hay que calárselos, ¿como es posible que estos revoltosos asalariados por los decanos de la derecha, y otros actores políticos, que además reciben motos, teléfonos modernos y otras cosas mas, como empleo para sus familiares, tranquen la ciudad de los caballeros? una ciudad que vive del turismo y donde crean un caos estos “estudiantes” que antaño estaban con el pueblo y ahora increíblemente están de parte de sus verdugos y dueños oligarcas.

Una cosa es la protesta y otra mantener en zozobra a la gente de toda una ciudad de paso con una violencia terrible, son como zombis pero con mas velocidad de movimientos eso si, son pocos; lo que pasa es que en Mérida, la capital del estado Mérida, los núcleos universitarios están diseminados por toda la meseta que conforma la capital una parte arriba, como hacia el valle y otra bajando como hacia Ejido. Esto se presta para que pocos “estudiantes” de esos que duran años y años estudiando, hagan daño.

Así los ves en el Táchira, donde cobardemente atacaron a la esposa del gobernador y otras damas que se encontraban en la casa oficial de gobierno. Pero los vándalos demostrando una vez mas que son mandados por la politiquería de los directivos de las universidades “autónomas” y los regalos que estos hacen a los malandros, que representan a los estudiantes siendo increíble que ningún estudiante serio de la cara, todos quieren seguir el camino de un criollito llamado Smolansky, que llegó a alcalde. Que loquera.

De tal manera que ves a estos “lideres” estudiantiles, dañando las ciudades y su libre vida diaria, espantando al turismo y sometiendo la tranquilidad de unas ciudades andinas donde quedó en el olvido por culpa de estos hijos de papi y mami, la ética, los valores, los principios, para convertirse en unos villanos, porque son pocos los que se alegran por estos desmanes que al contrario perturban la paz social de chavistas y escuálidos, por eso la repercusión negativa para con el pueblo, que no se la cala mas.

Por eso, en su viajadera repartiendo dólares, el Leopoldo, principal desestabilizador de la patria, también causó desmanes en Conviasa y el pueblo esperando que metan preso a este delincuente, al que le preguntaron, ¿si usted ama tanto a las venezolanas porque se casó con una italiana? Y su respuesta fue “para mejorar la raza” y con todo y eso algunas mujeres escuálidas quieren ver presidente a este malandro, que quien sabe que alianza hizo con CAPriles y montar un show de que ahora no se quieren.

Entonces según la oposición, Nicolás dura hasta mañana, por todas partes hay grafitis que dicen “12 calle” y otros, osea mañana según estas sabandijas saldrán de Nicolás; pero creo que esta oposición, no tiene con que, eso si la guerra económica, esta bien montada y por eso hay que desmontarla bien, el equipo de gobierno está a la altura de las circunstancias que son por demás históricas y que ojalá Nicolás, haga lo que dice cuando alega “candelita que se prenda, candelita que se apaga, firmeza Nicolás, mas nada.

Así, seguiremos adelante con la revolución creo que llegó el momento de meter preso a mas de uno que tiene patente para delinquir y como CAPriles sabe que eso, va a pasar y se esta haciendo el bolsa, que no rompe un plato. Lo cierto es que tiene deudas pendientes que deben ser utilizadas en el prontuario que se le debe abrir a él, a Leopoldo y a Maria Machado; sino el gobierno, tendrá eternamente a estos delincuentes pro imperiales, aupando a cualquier descerebrado, como el que se electrocutó arrancando el afiche de nuestro gobernador andino y que se encuentra en grave estado por esa forma de protestar tan alocada.

Nota; Para este momento se dice en las redes sociales que Leopoldo López, sacó a su mujer e hija del país, menos mal que esta alerta el comando antigolpe y les vamos a dar hasta en la cédula, así que absténgase a las consecuencias de sus actos, escuálidos, majunches y triángulos malignos. Mosca con esa dualidad, CAPriles, López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor