Necesario es vencer

Dicho más ràpido: PATRIA O VIDA. Dentro de un año, el proceso bolivariano tiene el compromiso de gritar: !La revolución vive! !Larga vida a la revolución!. Cierto es que para llegar a diciembre de 2006 tenemos que pasar todo el 2005, en el que sortear y vencer, militar y luchar es un compromiso en el que atados de en un solo haz, los venezolanos estaremos más juntos que nunca. Cada gota de nuestra sangre, cada aliento de nuestro ser tendrá un compromiso común. Seremos una gran marea bolivariana. Tendremos que luchar de campana en campana. El imperio utilizará todo el arsenal de sus inventarios. Nosotros daremos la pelea con nuestras gargantas, con el corazón empuñado de cara al mundo que espera por nuestra victoria. Necesario es para los pueblos del mundo triunfar una vez más en Venezuela.

El 2005 no puede ser la tarea de un solo revolucionario. Es una gran tarea para nuestro líder revolucionario y una formidable misión para másde 15 millones de bolivarianos.

No es el 2005 una meta transitoria. La historia está abierta de par en par, espera por sí misma para seguir adelante por los valores que merece la humanidad,cuyos méritos en esta parte del mundo han sido acrisolados con el fluido de sus venas en vigilia,acerados en millones de pechos y almas que están por dejar en el ocaso el círculo de crujir de dientes, (guerra), (hambre) y muerte.

Lo bolivariano es universal, hoy por hoy está geométricamente ocupando cada día más espacio en los pueblos, en los mapas del mundo, cruzando puntos cardinales, de polo a polo, de civilización en civilización. Eso es lo que la tecnología omnipresente, carente de ojos para ver, percibe como una masa virtual, gaseosa, pero a su despecho está confirmada como real. Está hecha de buena voluntad humana, de emociones reveladas por su calidad incontenible.

Esta revolución esta superhabitaria de fervor popular, en Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, México, Uruguay, Ecuador, en fin, no es aparecida, es obra de un parto popular, es hija de tantos alientos reprimidos que se han expresado en un gran suspiro directo a las almas del mundo.

Esta reflexión nace de la movilización que bulle por dentro y por fuera del espirítu bolivariano, que no cederá ni un especio a la furia imperialista que tiene el dedo en el botón rojo de su poder militar, de su fuerza mediática y su dinero, para impedir que el pueblo venezolano reelija en democracia y en paz a su proyecto encarnado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, popular de pura cepa.
El 2006 se proyecta como un año en el que el patriotismo de los venezolanos tendrá una sola opción : Vencer. Y seguro será así. Bajaremos conciencia en mano, con la dignidad en ristre. Todos los días, todos los amaneceres, bajaremos y bajaremos, sin temor, cada hoy será una jornada de acero, galvanizada de resistencia en laque las pompas y obras del imperio sabrán de millones de gargantas latinoamericanas, algo más que voces, serán rugidos de lo indómito, será un esplendoroso Carabobo continental a todo galope por encima de todo lo que tenga que pasar y lo pasará. El salto hacia adelante batirá con todas las mareas y todas las emboscadas. Sabemos los venezolanos que tenemos esta batalla en el horizonte. No postergaremos la obligación de vencer acorazados de bolivarianismo al imperio cuyo rostro está teñido de derrota.

Los venezolanos apostaremos hasta la última gota del petróleo y también de sangre por la nueva historia del mundo y de América Latina y el Caribe. Es que las campanadas de esta hora están volando. Será un enjambre de millones de palomas de la paz.

Indudablemente es que estamos soñando despiertos. Es más, estmos plenamente despiertos, esa es nuestra obligación y la asumimos todos loe venezolanos, la compartimos con nuestros hermanos latinoamericanos. Si usted escucha un crujir de dientes, es señal de la caducidad del poder mediático, que "El Bloque de Prensa" está en caída libre.

Los medios en Venezuela (la inmensa mayoría de ellos) son formaciones de poder, logias a la usanza de las sociedades secretas, cuya membresía es un pacto integrista por encima de cualquier límite deontológico, que hoy por hoy se expresan frenéticamente como estatuas de sal petrificadas por sus pecados contra la verdad. Detenidos en jauría han confiscado la veracidad. Han condenado al garrote vil al periodismo, cuya práctica y ejercicio han descuadernado impunemente, involucionándolo a órganos de presión que en su aplicación social, política, económica y cultural, son promotores de lo falso y enemigos juramentados de la verdadero.

*Abogado. Director de Ideología y miembro del Comando Táctico Regional (CTR) del MVR en el Estado Bolívar. jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com, juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas