Un frijolito burgués para la décima revolcada

Se acabó el sarampión, el pasmo: la alta sociedad burguesa ha comenzado a rechazar a los advenedizos, aquellos que no nacieron en cuna de oro, y que por un golpe de la suerte, de la fortuna de haberse deslizado en la fauna pilitequera de la guanabana adeco-copeyana,lograron arrastrarse hasta las cimas del cogollo desde donde hicieron fortunas incuantificables, y llegaron a ser burros con plata. La alta burguesía quiere marcar distancia con estos especimenes entre los cuales destacan Ramos Allup, Carlos Ortega, Pompeyo Marquez, Américo Martín, Andrés Velásquez, y muchos otros que andan por ahí dando lástima. Ya fueron utilizados por los nobles del valle y ahora se disponen a desecharlos como a simples preservativos sexuales en su ruindad empegostada. Ahora la santa cofradía en que se ha convertido la Burguesía venezolana busca un frijolito burgués o frijolita burguesa para lanzarlo o lanzarla al matadero electoral.

Su esperada deserción de los condones de la contienda del próximo domingo 4 de diciembre, es como un adelanto de la décima derrota que recibiran en el 2006. No diríamos que estan "huyendo hacia adelante" sino hacia abajo. Las cuentas que han sacado es que como siempre nos habían engañado con absoluta impunidad, ahora después de tanta paja consumida, ya nosotros estaríamos convertidos en cabezas de maní, como ellos, por efecto imperial Ellos parecen no saber que nosotros sabemos que esta es la última función dada por la elite de la clase dominante, para su desechadura definitiva

Ellos saben que nosotros sabemos que se estan retirando de la contienda electoral porque estan convencidos que no tienen vida, que si no se retiran llegaran con toda seguridad detrás de la ambulancia. Así que organizan una estampida primero para evitar la revolcada, y segundo para descalificar al árbitro

Ellos no respetan, no reconocen al árbitro, nuestro árbitro, el arbitro de todos los venezolanos, Un CNE que ha conducido los procesos electorales más transparentes de todo el sistema llamado democrático en todos los países acogidos a él, incluido el propio EEUU. La alta burguesía, y sus lacayos condones no respetan ese árbitro, ellos sólo respetan al supra árbitro. este cocón de los árbitros nació con el "destino manifiesto" de Thomas Jefferson. Ese supra árbitro ha actuado con total impunidad en todos los países del mentado tercer mundo. Ese supra árbitro es el que está detrás de esta corrida de patos.

El supra árbitro se dispone a perseguirnos con la carta hedionda de la OEA Esto después de haber ganado un poco de tiempo con la corrida, y su posterior solicitud de un difirimiento de los comicios, dizque para marzo del 2006, sino lo logran, vendrá la hediondez.

El frijolito o frijolita burguesa ha comenzado a desgastarse antes de quitarse la pollera. Su juego está descubierto. Su debilidad es la msma debilidad de cualquier frjolito advenedizo con barro en las pezuñas.

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2202 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas