Réplica al artículo: Hablemos claro publicado en Ensartaos.com.ve el 25 de Enero

(link del articulo Hablemos Claro (http://ensartaos.com.ve/2014/01/25/articulo/37813)

http://ensartaos.com.ve/firmaba el abogado con patria ....Por que no puede salir en Aporrea


El escritor ENSARTAOSque se define como ABOGADO DE LA PATRIA escribe:

"no podemos pretender acabar con Chávez o con Maduro, para que se corrijan los errores. Lo procedente es activar, criticar, apoyar, participar desde el espacio mas conveniente (No personalista, si no desde el que podamos aportar mas, sin pedir nada a cambio). Lo contrario seria servir de vehículo para que retorne el pasado."

Supongo que habla en especial por los articulos de TOBY.
Este señor HISTORIADOR como le dijo alguien;ENCHUFADO le dijo otro...
En fin puede ser cualquier cosa O NO SER NINGUNA...

PERO NINGUNO REFUTA SUS ARGUMENTOS Y EXPRESIONES.
El DESLINDE se inicio con algo que NO SE ACLARA SINO QUE SE OSCURECE MAS:EL PLAN DE LA PATRIA.
Quien leyò el Propuesto y lee el approbado SE DA CUENTA QUE SON DESDE EL PUNTO DE VISTA POLITICO IDEOLOGICO:OPUESTOS.

Es importante destacar que los sectores económicos receptores de los montos de inversión más grandes del FCCV durante el año 2013 fueron transporte, almacenaje y comunicaciones, seguridad social y defensa, comercio, fortalecimiento de instituciones financieras, electricidad, gas y agua, entre otras áreas de desarrollo soberano.SOBERANO QUE NO PARTICIPA EN SU PLANIFICACION,EJECUCION Y CONTROL...SOLO INVOCADO PARA SUIMPLEMENTACION...O NO sr. Escritor ABOGADO DE LA PATRIA..

Por su parte el FGVyLP apalancó el Proyecto Integral de Desarrollo Agrario Delta del Orinoco, en los estados Monagas y Delta Amacuro; Proyecto Socialista de Desarrollo Agrario Eje Elorza–Mantecal, en el estado Apure; Plan de emergencia eléctrica de 100 días; Proyecto Integrado para rescate de la Soberanía Productiva del sector aluminio; entre muchas otras obras estructurantes por todo el territorio nacional.

En este 2013, Bandes lideró la Misión Oficial a la República Popular China con el propósito de negociar la hoja de términos correspondiente al Tramo “C” del FCCV con el Banco de Desarrollo de China, negociación exitosa que concluyó con la firma de este nuevo financiamiento por el orden de cinco mil millones de dólares.

Con la contratación y administración del Tramo C del Fondo Conjunto Chino Venezolano, Bandes logra uno de los instrumentos financieros más novedosos de la nueva arquitectura financiera impulsada y diseñada por nuestro líder eterno Hugo Chávez, cuyo propósito es maximizar el uso de los recursos provenientes del petróleo y transformarlos en grandes obras que incrementarán el bienestar social del venezolano.

EL GOBIERNO PAGO;¿QUIEN ERA ESE GOBIERNO QUE APROBO ESE PLAN?

a 2 empresas fantasma 84,9 millones de dólares pertenecientes al Fondo de Cooperación Chino Venezolano, con la finalidad de comprar tractores y otras máquinas agrícolas. Luego de 10 meses de averiguaciones, los funcionarios del Estado todavía desconocen a manos de quién fue a parar esa fortuna.

PORQUE NO ESTAN PRESO LOS MINISTROS ENCARGADOS DE ESTAS INSTITUCIONES COMO SUCEDE EN CUBA SI MUERE UNA MUJER DE PARTO:DESTITUYEN AL MINISTRO DE SALUD::::


El fraude se cometió en junio de 2012 con una falsa operación para adquirir activos para una compañía del Ministerio de Agricultura y Tierras: la empresa socialista CVA Pedro Camejo, cuya función es proporcionar equipos para la mecanización de las labores agrícolas en el campo venezolano, donde no se alcanza a producir la mayoría de los alimentos que se consumen en el país.

COMO VEMOS TODO ESTO ES CAPITALISMO PURO DONDE EL PUEBLO NO TIENE EL PODER DE MODIFICAR ESTA SITUACION.

El escritor N.Reyes escribio en AporreaJueves, 18/07/2013 02:39 AM
“corrupción amarilla” del fondo chino venezolano
DESFALCO DE MÁS DE 20 MIL MILLONES DE DÓLARES SIN QUE HASTA AHORA POCO O NADA (fuera de las declaraciones aquellas de Giordani) SE HA INVESTIGADO? Cuántos directivos hacen uso discrecional de los dineros del Estado para hacer “donaciones” a amiguitos, familiares, amantes y cuanta persona les salga del forro? Alguien se acuerda de Pedro Morejón y aquellas donaciones que hizo cuando fue directivo de la Junta liquidadora del instituto Nacional de Hipódromos? Con razón que muchas “juntas liquidadoras” duran décadas en “liquidarse”, quien puede estar dispuesto a “pelar ese jamón”?. Pero sobre todo, hasta cuando nuestra dirigencia seguirá haciendo de este proceso una “revolución de los aprecios” y continuará colocando a funcionarios abiertamente contrarrevolucionarios en cargos de dirección estratégicos, porque vamos a estar claros, una vaina es que la analista, la secretaria, el especialista o inlcuso hasta el sub-gerente sean de tendencia opositora, probablemente ellos hayan ingresado por su currículo o por recomendación, pero si la dirección de un ente oficial está comprometido con la revolución y basa su gestión en valores como la honestidad, el profesionalismo y su compromiso político, esos funcionarios serán inofensivos e incluso a la larga terminarán simpatizando con la revolución; pero si el gerente, el director general, el viceministro, el presidente de tal o cual empresa, banco, o ministerio son militantes de un partido político de derecha y ocupan tan alto cargo es porque alguien de nuestra alta dirigencia “revolucionaria-bolivariana-antimperialista-socialista-solidaria” lo colocó allí y está meando completamente fuera del perol y en ese caso no habrá denuncia que valga; deberíamos hacer una encuesta a ver cuántos camaradas han sido víctimas de estos especímenes que están haciendo desmanes en gran parte de nuestra administración pública, a ver si me equivoco….

En Fondo Conjunto Chino Venezolano comenzó a operar en marzo de 2008. Tiene el objetivo de “impulsar el desarrollo socioproductivo e industrial de Venezuela, a través de la ejecución de proyectos de gran envergadura”.

Los recursos del fondo son administrados por el Bandes, que recibe las transferencias del Fonden para el financiamiento de programas específicos. Cada una es aprobada por el presidente de la República en punto de cuenta.

El dinero objeto de este fraude provino de una partida de 2 millardos de dólares aprobada el 9 de julio de 2011, destinada al Plan Bienal para la Producción de Alimentos.
Para comprar maquinaria agrícola contra recursos de este programa, el Bandes firmó un “convenio interinstitucional” por 409,4 millones de dólares con el Fondo Chino y la CVA Pedro Camejo.

Las maquinarias agrícolas solo podían ser compradas a 40 empresas argentinas, incluidas en una lista que manejaba la CVA Pedro Camejo.

Lagunas
Como las rogatorias no han sido contestadas, los fiscales del caso desconocen si alguno de los funcionarios implicados recibió dinero de los representantes de Cavemin o de alguna empresa relacionada. Sus cuentas en Venezuela fueron congeladas y analizadas, sin que aparecieran evidencias de corrupción. Entonces ¿qué ganaron los funcionarios del Fondo Chino al asociarse para desviar unos fondos en beneficio de una empresa privada?

Las experticias grafotécnicas corroboraron que los analistas del fondo avalaron con sus firmas los expedientes que permitieron los pagos a Bismarck y a Kelora. Pero no se sabe con certeza quiénes hicieron las otras firmas que están en esos mismos expedientes. Parte de la red que posibilitó estos pagos aún está en el Bandes.
SI ESO LO SABEMOS LOS LECTORES...ESO LO SABE TODO EL MUNDO...¿PORQUE NO SE ACTUA CON LAS PRINCIPALES AUTORIDADES RESPONSABLES ...parece que solo detienen chinitosFUNCIONARIOS MENORES Y NO LOS RESPONSABLES...los que deben SUPERVIZAR;en este caso LOS MINISTROS DE ESA AREA.Ademas EL PLAN DE LA PATRIA APROBADO SOLO HABLA DE DESARROLLO ECONOMICO...no aclara como no sera CAPITALISTA....

ENTONCES NO LE ESTOY HABLANDO CLARO AL ESCRITOR(*)Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
OK. HABLEMOS CLARO: ....por criticar las actuaciones del gobierno presente.Asi no se va al pasado...SE BUSCA UN FUTURO MEJOR y PROMISORIO....
Prefiero a SABINO porque YUKPAS deberiamos ser todos...ELLOS VIVEN UN SOCIALISMO COMO EL QUE NECESITA VENEZUELA....
PSUV se parece cada dia mas a LA ULTIMA AD de CAP y no de Alberto Adriani,Ruiz Pineda ,Carnevalli...MUD es igual al COPEY de los mismos dias de su fundacion...MISION COMO LA DEL OPUS DEISS...
UNA R al DERECHO que Revisa y REVOLUCIONA
wurrolimin@gmail.com
htp://liminwu.tumblr.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2784 veces.



Li Min Wu Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: