Memorias de un escuálido en decadencia

Paz

¡Se nos viene el mundo abajo! La Mud se esfarató, como dice un margariteño amigo mío. Ya de eso no vale la pena hablar. Lo peor es que nuestros líderes también se volvieron humo. Embajada Radonski sale en la prensa únicamente cuando está sentado al lado del ministro de Relaciones Interiores, es decir, Ramírez Torres. Ahí lo vimos al lado de Jorge Rodríguez y Jacqueline Farías y otros alcaldes, hablando de cuadrantes y otras vainas raras, y él dijo que estaba dispuesto a ayudar, es decir, ahora todos somos maduristas, después que habíamos dicho que era ilegítimo, que no sabía leer ni escribir y que además, nos llegó de Colombia con el bachaqueo.

Los chavistas-maduristas salieron a gritar paz y amor y nosotros no dijimos nada. Hicieron el domingo pasado un acto por la paz que les quedó del carajo, porque se movilizaron en todo el país, y mientras tanto, nosotros pendientes de que Ismael García va a volver a saltar la talanquera, ahora para Primero Justicia. Es decir, que no estamos metidos en la jugada, porque a nosotros parece que nos gusta la guerra. Y ejemplos sobran, allí está María Corina –Sumate- Machado y Leopoldo –Cheque Pdvsa- López que andan llamando a prender las calles y eso sí, todo apoyado en  "nuestra constitución”. Uno escucha a Sumate Machado y se da cuenta de que esa mujer tiene tiempo que no sabe lo que es la paz, porque vive en una guerra permanente, y Cheque Pdvsa López también anda en lo mismo, ese hombre no tiene paz desde que su mamá le dio el cheque de Pdvsa para que se lo llevara a Julio- Vendedor de sardinas- Borges para que fundara Primero Justicia, y además, todavía está inhabilitado por malversación de fondos cuando fue alcalde de Chacao, y todos lo vimos participar en el golpe del 11 de abril, y decir que le quitó las llaves a un montón de gente para que no entraran a Caracas, en fin, que el plomo en el ala que tiene Cheque Pdvsa López es muy pesado, y sin embargo sigue llamando a la calle, y claro, quiere guerra porque no vive en paz con su conciencia

El que anda en guerra de guerrillas es el papá de Margot, se arrecha cuando le hablan de paz. Ayer fuimos a comer a un restaurant en las Mercedes, y en la mesa de al lado estaba Ramos Allup, y cuando dijo la palabra paz, el papá de Margot se puso de pie y fue al baño, y al momento se escuchó un  coñazo tan duro, que todo el mundo se tiró al suelo y se metió debajo de las mesas creyendo que era un terremoto, y era el papá de Margot que le había dado un coñazo a la puerta del baño.

- Yo me volví a meter entre tus brazos.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: