Muchilanga Machado y Borondongo López al parecer no gustan de la guerra fría sino caliente; hacen como Nerón

Qué vaina, esa muchacha está loca, y para colmo de males anda con mala juntilla; me refiero a la diputada Muchilanga Machado que ahora en vez de asentar cabeza al parecer dijo que quiere incendiar las calles, conjunta con otro que tampoco tiene una reputación presentable pero al menos no detenta cargo alguno de elección popular como ella y, consecuencialmente no tiene responsabilidad alguna con el electorado ni con el Estado, porque a decir verdad el tipo es irresponsable, lo menos que de él puede decirse.
Tal bravuconada pudiese ser síntoma de la disputa intestina del liderazgo en la MUD, por lo que se explica la conchupancia coyuntural entre ella y Borondongo contra Songo Radonsky, pero una vez le den matica de café a Songo, vendría la pelea entre Borondongo y Mochilanga.


Pero, además, puesto que en esa MUD hay de todo como en botica, no va a faltar que Bernabé (Gutierrez) se cuele entre los palos y le zampe id a la Muchilanga.
La cuestión del atajaperros (y perras también) de la MUD, es que Songo le da a Borondongo, Borondongo le da a Bernabé, Bernabé le pega a Muchilanga porque Burundanga (Ledesma) le “jinchalopié”.


Y es que en la MUD lo que pululan son caras hipócritas, se dan con todo traperamente a la hora del pastel pero al minuto de aparecer en cámara (rápida) parecen unos cohetes echando humo por el bicho y hasta se tiran piropos unos a otros para luego reanudar la trifulca, pianísimo.


A propósito de piropos, hay que tener estómago para echarle un piropito a una mujer que presente una cara tan demacrada como Muchilanga, lo que es, peor que hipocresía, un crimen politicastro, ni siquiera político.


Pero ¿por qué Muchilanga y Borondongo proclaman la guerra caliente, siendo que el Songo ahora lo hace es con la guerra fría (véase que éste fue a Miraflores llamado por el Presidente de la República), ah?


Muy sencillo, es que el enemigo suele jugar al policía bueno y al policía malo, doble estrategia para tratar de colarse en la batalla contra las filas revolucionarias, así de sencillo, y cada actor y cada actriz de ese elenco de sinvergüenzas tiene que hacer lo que le ordenan porque por la plata baila el perro y la perra también. A no ser, por añadidura, que el gringo los ponga a pelear entre ellos para ver cual tiene más fuelle haciendo de esbirro o de esbirra y luego asignarle tal papel al/la más apto/a.


Por otra parte, ese brutal enemigo del pueblo, y que anda merodeando con su bocota abierta, no se podía quedar atrás ante el avance del plan de paz propuesto por el Presidente Maduro e impulsado por el pueblo en una ofensiva cívico-militar conjunta, extraordinariamente. Esto es que el enemigo tenía que desarrollar un plan de guerra para contrarrestar y helo ahí, vociferado por la imbécil.


Como Nerón, que incendió a Roma para despejar y mandar a erigir un gran palacio, por cierto, palacio del crimen abominable, tanto así que el tal Nerón mando a matar a su propia madre y abrirle la barriga para él saber de dónde provenía, e inclusive que al verla desnuda ante sí hermosa aunque ya cadáver, exclamó que “de haberla sabido tan buena me habría gustado poseerla antes de matarla”.


Igual, la oposición pretende incendiar a Venezuela, y de otra manera abrirle las entrañas a su propia madre para robarle el petróleo de la Faja Petrolera del Orinoco. De ahí que la MUD no pueda compararse sino con Nerón.


Pero fracasarán porque el pueblo está cansado de tanta animadversión, el pueblo lo que quiere es paz sustentable; no obstante, hay que desmenuzar la estrategia burda y criminal puesta en escena por la Muchilanga y darla a conocer analizadita al todavía significativo sector disociado para ver si coge mínimo, si no por iniciativa propia, inducida.
Por alcanzar una paz sustentable para nuestra patria ningún esfuerzo es vano.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: