¡Toma tu carterazo, perro!

Más o menos imaginamos que eso sería lo que la señora le estaría diciendo al malandro de camisa verde claro que intentaba robarla, mientras frenéticamente molesta le soltaba un carterazo por la cabeza al delincuente en el pasillo interior de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar.

Seguido del carterazo salió disparado un puñetazo hacia el bandido por parte de una de las personas que transitaba por allí en esos momentos, más adelante de la entrada del MPPP la Cultura.

Aunque pareciera circunstancial para quienes no estamos acostumbrados a ver una agresión de tal naturaleza, sino a leerlas de vez en cuando o a enterarnos por alguno que otro comentario, resulta que uno de los encargados de un negocio ubicado en ese pasillo, nos dijo que ese es el pan de cada día, que ocurre de manera constante.

Más adelante porque aquello fue todo un show criminal- alguien sentenció que había sido hecho por esos refugiados que tiene el Ministerio de la Cultura en sus salones y eso lo saben los policías y los GN, pero nunca hacen nada al respecto.

Lo cierto del asunto, es que si el Ministro Rodríguez Torres está dispuesto, como lo ha dado a conocer, a enfrentar a los delincuentes a como dé lugar, ¿Por qué no empieza con un programa piloto de limpieza de delincuentes en las torres del CSB? ¿Por qué no se investiga esa realidad? Hay una gran cantidad de comercios en esas torres, cuyos gerentes saben cómo se bate el cobre, como es el trajín de los robos y la matraca, solo que no se atreven a hablar porque temen ser asesinados.

Realmente da pena el gran deterioro a que ha estado sometido el Centro Simón Bolívar. Fue bien gerenciado en sus inicios, cuando las caraqueñas y caraqueños solían pasear por sus pasillos. Hoy en día, las personas casi  corren por esos pasillos para salir de ellos lo más pronto posible. Los delincuentes se orinan y hacen otras cosas y las autoridades lo saben. Si a nadie le interesa el destino de las emblemáticas torres, ¿Por qué no las derriban?

No creemos que institución alguna haya realizado alguna investigación para tomar una decisión sobre el futuro que le pueda deparar a las mismas, lo seguro es que nadie está a salvo en los pasillos de las torres del Centro Simón Bolívar.

A mí que no me pregunten, simplemente investiguen, investiguen y encontrarán más de lo que puedan imaginar. Es mas, dicen que hay una variedad de túneles que incluso tienen salida hasta por los lado de la plaza OLeary.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: