Mi patria querida ¡¡¡Orgullosa de vivir en Venezuela!!!

Los últimos acontecimientos, relacionados con la mala vaina de la oposición oprobiosa en el país, me recuerdan al cuento del hombre que le daba rabia porque siempre lo saludaban con una palmada en el hombro, por eso se lo pasaba buscando una manera de joder a los que lo saludaban. Un día, concibió la brillante idea para acabar con las odiosas palmadas, ya que le volaría la mano a la gente, para que no se les ocurriera más saludarlo de esa manera. Por eso, muy entusiasmado, pensando lo mal que le iba a ir a sus saludadores, se puso una carga de dinamita con un interruptor en el hombro, para que precisamente cuando le saludaran, ¡¡¡BOOOM!!!. ¿Qué tal?

Así se lo pasa la oprobiosa oposición venezolana, elucubrando, elucubrando y elucubrando para ver como echan vaina y le hacen daño a la revolución bolivariana. Y como siempre, como tal ,les resulta ¡¡¡BOOOM!!! Y ¡¡¡BOOOM!!! . Y por eso, también, me atrevo a decir, que en vez de elucubrar, lo que hacen es ELOCUBRANDO, porque… chamos… esos carajos, están locos de bolas. No pegan una y disfrutan con pensar en el daño que pueden hacernos, porque somos chavistas o porque el pueblo está tranquilo, con el proceso revolucionario que se vive en el país.

Pues, ellos creen, que como a los artistas son populares porque están en las famosas telenovelas con las que el sistema capitalista salvaje, condiciona al pueblo, para mantener sus estándares sociales, propios para el imperio de su sociedad de consumo, de dominio y colonialismo, LOS PUEDEN USAR PARA HORADAR LA BUENA MARCHA DEL GOBIERNO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Por eso montan shows y hacen una fiesta con la miseria y el dolor humano. Es decir, montan sus novelas, como sus realitys shows, como les conviene. Así ocultaron los muertos del pueblo, del 14 y 15 de abril del 2013. Esos no merecían ocupar sus espacios, y lo digo así, como un sólo ejemplo de tantos que han ocurrido y ocurren. Ah, pero resaltan , de acuerdo a su punto de agenda, de su mandato imperial, lo que va, en contra del estado de cosas en Venezuela, como les exigen sus patrones del norte. Entonces, así como el de la bomba, exaltan lo que nos hace daño, porque supuestamente el pueblo debe pensar, que aquí somos malos, porque sus figuras estelares ya no comparten su mundo de telenovelas y farándula. Y para colmo, ponen en escena, a sus “líderes” políticos de la oposición, al desvensijado “caprichito” y a su grupito de respingaos de marras.

Y es que les explotó otra vez, porque la mayoría de las personas que me he encontrado y me hablan del suceso, comentan, que ellos sienten el dolor por la muerte de cualquier persona por el hampa, por accidentes de tránsito, pero por lo general es injusto, que unos sean más privilegiados que otros, sólo porque sean del medio y mucho más aún, que se note abiertamente, que quieran hacer ver, que lo que pasó es culpa del gobierno.

Como quiera que sea, se puede notar que el pueblo venezolano, en general, comprende lo que pasa con los medios de comunicación, porque precisamente ya vivió una experiencia impresionante en el 2002 cuando tuvo que trasladarse en masa hasta las instalaciones de estos medios, para exigirles que les informaran lo que estaba pasando y no siguieran con su programación de comiquitas, mientras a ellos los estaban masacrando. Allí pudimos ver a los que estaban en los medios en esos momentos (porque los dueños, los que imponen la agenda política, ni por el carajo, se encontraban) salir cagados a exigir sus derechos constitucionales de trabajar en paz.

Entonces, por lo general, no estamos dispuestos a CALARNOS TANTA FARSA MEDIÁTICA y como pueblo le exigimos a los medios opositores políticos que nos respeten, porque nosotros tenemos derecho a vivir en paz, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el proceso revolucionario bolivariano, que continúa con el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Y por consecuencia, no nos importa que los jediondos de la OPOSICIÓN OPROBIOSA, y algunos o algunas faranduleras, digan que se van de aquí, porque en verdad, este es un país democrático, participativo y protagónico, donde todos tenemos los mismos derechos y el que se quiera ir pal #*&*”&?#P, que se vaya, en fin, es su derecho, pero pana… que no denigren del país a boca llena como lo hacen, a través de los medios opositores, porque en verdad delinquen como cualquier vulgar delincuente. Además, es traición a la patria.

Estoy orgullosa, como muchos, como el pueblo, de vivir en Venezuela, un país que como lo visionó mi querido y amado presidente Chávez, va rumbo a ser un país potencia. Los datos, los signos y las señas, en estos 14 años así lo proyectan. Lo que ha pasado aquí producto del proyecto de país socialista creado inéditamente por el amor inmortal del líder de la revolución bolivariana, no tendrá límites, solo los del éxito y de la emancipación. Hermanos, amigos, camaradas, sigamos adelante a pasos de vencedores, como estamos acostumbrados a hacerlo, como nos enseño él, Chávez Y COMO DE SEGURO LO HAREMOS EN ESTE 2014.

Y para finalizar, quiero resaltar otra de las marañas nuevas de este sector oprobioso de oposición, y es que comenzando el año, después de que se jartaron de hallacas, pan de jamón, perniles de los de Mercal y Pdval, y se fueron a gozar de lo lindo, fuera del país, a disfrutar de sus de sus dólares, vinieron con más ínfulas en contra de la población, porque volvieron a aumentar los precios , están acaparando, especulando y al parecer le han dado órdenes a sus panaderías, para que demoren la venta del pan , hagan colas y limiten su venta por unidades. O, sea, están montando sus cargas de dinamita otra vez.

Bueno ya sabe mi querido presidente Maduro, duro y curvero, así como está pichando.No hits, no run. Así como su nombre lo dice con una letra de más, la S, Masduro con esos oprobiosos de la oposición y ¡¡¡BOOOM!!! Y ¡¡¡BOOOM!!! Y ¡¡¡KABOOOM!!!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2576 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: