A nueve meses, habrá parto comandante

A nueve meses de tu partida comandante, ¡habrá parto!

Nueve meses de lucha, unidad y batalla se tornarán en victoria revolucionaria este domingo.

Desde el cuartel de la montaña brillará tu luz para alumbrar el camino ya irreversible que anunciará la nueva sociedad consolidada en su lucha después de tu partida. Este domingo celebraremos el día de la lealtad y el amor a tu legado convertido en los votos del pueblo que firmará la derrota final de quienes creyeron que te podrían sepultar.

Venezuela hablará a los pueblos del mundo. El titánico trabajo de saltar el abismo de tu muerte florecerá el 8 de Diciembre. Con mano de hierro Nicolás, quien nos pediste eligiéramos presidente, ha sabido llevar el timón bajo las tempestades.

El pueblo cierra el duelo por tu partida para convertirlo en amor del grande, de historia, de presencia y de gloria. Se enfrentó a la canalla que hoy cae derrotada.

A nueve meses de tu partida comandante, atenderemos el parto para recibir tu voz multiplicada en millones que dirán que continúe la marcha hacia el socialismo.

No pudieron las mentiras hacerse verdades falsas, no pudieron engañar al pueblo.

Ciertamente no tenemos millones de oligarcas sino millones de engañados que a diario van despertando ante un gobierno que defiende el derecho a la patria, a la felicidad y la justicia, apenas en nueve meses ya muchos dirán que vuelven para apoyar la Venezuela que renace luego de tu ausencia, con el manto de la honestidad se limpian los ojos de los ciegos que pueden ver que se gobierna para ellos, con el sentir de la justicia que combatió las emboscadas económicas se levanta la clase media junto al pueblo, ya presienten que se gobierna para todos brindando derechos que jamás podrían ofrecer los oligarcas.

A nueve meses de tu partida el dolor se torna en sonrisas humildes que levantan tu bandera.

Este domingo te rendiremos tributo Hugo Chávez, te cumpliremos el juramento de hacernos de tu fuerza y de tu ejemplo, la patria saldrá a limpiar la casa, a poner orden, a contarnos por millones que volveremos a crecer como si estuvieras.

No pudieron vencerte vivo, jamás podrán vencerte lejos, porque somos tus hijas e hijos quienes cuidamos esa clara luz que nos regalaste con tu amor inmenso.

A nueve meses de tu partida, habrá parto comandante, ¡habrá victoria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1481 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: