Votar

¡Con qué culo se sienta la cucaracha! Ocurre que después de que nosotros dijimos lo que nos dio la gana del CNE y que descarga tu arrechera y cacerolea y hubo fraude y otro montón de vainas, ahora salimos corriendo a decirle a la gente que vote. ¿Ustedes han visto semejante vaina? Y no damos ninguna explicación, y menos mal que nuestra gente está loca de bola, que lo único que le interesa es votar contra Maduro, porque si se pusieran a pensar un minuto, un segundo, nos mandan al carajo por lo incompetente que somos, lo bruto, y lo poco serio.

Miren esta vaina. Después de las elecciones del 14 de abril, Embajada Radonski salió diciendo que tenía una testigo, la testigo Betsy, que ella iba a demostrar cómo se hizo el fraude, buscamos a Betsy más que palito de romero por todo el país, y esta es la hora que la testigo Betsy no aparece por ninguna parte para que nos eche el cuento. Después Embajada Radonski dijo que nuestros testigos fueron sacados a punta de pistola de los centros electorales, y esa vaina nadie lo supo, nadie tomó una foto, nuestros medios de comunicación privados,  que siempre están moscas para joder a los chavistas, no vieron un carajo, y los testigos internacionales tampoco supieron de esa vaina, ah, pero hubo fraude. Lo que le fue creciendo a Embajada Radonski fue la nariz, porque se fue convirtiendo en nuestro pinocho nacional de la política.

Ahora estamos como locos llamando a votar. Hasta Teodoro Fracaso- Petkoff  llama a votar y dice que ya eso está listo, el chavismo está perdido, esa vaina la viene diciendo desde 1998. Y Nitu Pérez le dice a Jaime Bailey que ella va a votar pero no cree en el CNE, una declaración digna del libro Guinnes de los records. Es decir, que a una persona con ética- uno no sabe qué es eso- se le caería la cara de vergüenza al llamar a votar a la gente después que le hemos dado hasta con el tobo de la basura al CNE. Y lo que le da más risa a los chavistas es que estamos llamando a votar por el cambio, y le presentamos a nuestros compañeros a Antonio Ledezma, como dijo un tal Carvajalino que tiene un programa en VTV, qué bolas tiene Bolaños.

El papá de Margot está como plancha e chino, porque esos bolsas dicen una vaina hoy y otra mañana, y cuando escuchó por su televisor Daka a Julio vendedor de verduras- Borges llamando a votar, salió corriendo al cuarto y le dio un coñazo tan duro a la puerta que del edifico del frente un tipo gritó:Dale más duro, que esa te la vendió el especulador Miguel Cocchiola.

  • Ven a mi casa esta navidad.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6184 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: