Gracias, Excelentísimo Libertador, Hugo Rafael Chávez Frías

GRACIAS, por todas las misiones humanitarias, que solo usted conceptuó.

GRACIAS, por rehabilitar y vigorizar la mayoría de los organismos del país, IVSS, INCE, BANAVI, SAIME, SENIAT, ETC.

GRACIAS, por liberarnos de los explotadores, Fondo Monetario Internacional y a él usurero, Banco Mundial.

GRACIAS, por reconquistar el estado autócrata que se atinaba, dentro de nuestra nación, y hacernos las ver, como la empresa de todos los venezolanos y mejor aun, para el pueblo. PDVSA.

GRACIAS, por esta noble y humanitaria constitución Bolivariana, que usted impulso.

GRACIAS, por hacernos querer a nuestra nación, amar nuestra bandera tricolor, y enorgullecernos de ser venezolanos y no vestirnos la sangrienta bandera GREEN-GO, como en antes.

GRACIAS, por transformar a nuestra querida nación, conjuntamente con Cuba, en 0 % de analfabetismo.

GRACIAS, por ser el único país del mundo que los estudios universitarios son gratuito y aun mas, se les dan salario a los estudiantes necesitados, sin trabajo.

GRACIAS, por enseñarnos nuestra historia y señalarnos los enemigos y amigos de la patria de Bolívar.

GRACIAS, por transformar nuestra patria, en la más democrático y participativa de toda la historia del hombre.

GRACIAS, por salvarnos las reservas internacionales, al retirar los billones de $ US, de los bancos norteamericanos a tiempo, antes de quebrar.

GRACIAS, por su esfuerzo, moviendo cielo y tierra, indagando alimentos, para el pueblo, cuando la cobarde oposición y enemigo de la patria, pretendían desabastecer la comidas de las mesas de los venezolanos.

GRACIAS, por sembrar en las conciencias de la mayoría de los venezolanos, la ideología de Simón Bolívar.

GRACIAS, por vuestra infinita paciencia, que tuviste con tus contendores.

GRACIAS, que hay algunos presos políticos que así los citan la oposición, y no como antes, desaparecidos y fallecidos.

GRACIAS, por haber sabido, representarnos dignamente, ante la mal dicha, Naciones Unidas.

GRACIAS, a vuestro nombre y proceder por haber ilustrado, mundialmente, nuestro gran país.

GRACIAS, por haber sido el único país que rompió relaciones, con el estado terrorista de Israel, cuando bombardeaban a los inocentes civiles libaneses, en el 2006.

GRACIAS, por haber sido el abanderado de llevar la causa justa de los palestinos, en busca de su recelada y esperada independencia, ante la ONU.

GRACIAS, por tu hombría, decencia y valor, cuando enfrento, al imperio más poderoso de la historia del hombre, por la independencia plena de nuestra nación y la unificación de Sudamérica y las islas del Caribe.

GRACIAS, por haber confrontado y atacado al terrorista más sanguinario de la historia humana, el injusto embargo económico que implementaron a Irak, en donde más de 500.000 niños menores de 5 años, padecieron por falta de alimentos y medicamentos.

GRACIAS, por haber llamado al mismísimo diablo, por su nombre, y darles cátedra de democracia, cuando le respondió que no estoy con los terroristas y tampoco con usted, matando mujeres y niños afganos.

GRACIAS, por esclarecer el horizonte de los desamparados, violentados, colonizados e invadidos del mundo entero, usted es su libertador de conciencia, al resucitar sus esperanza de ser libres.

GRACIAS, por cuidar, limpiar, abonar, regar, proteger y nutrir la semilla que Bolívar sembró. Usted la busco y la transformo en un inmenso y visible árbol, en donde la actualidad nos encontramos cosechando de sus frutos.

GRACIAS, en el nombre de todos los venezolanos y oprimidos del mundo, les damos infinito agradecimiento, ya que usted jamás se dio por vencido, al sacrificar vuestra propia vida, por nosotros. Usted no solo es el libertador de los hombres y mujeres, más bien, eres el mártir libertador, en donde la inmortalidad lo acompañara por siempre.

GRACIAS, por todos los que has hecho no solo para los venezolanos, sino para la humanidad y no abarcó en esta humilde, pequeña pero merecida carta de agradecimiento.

GRACIAS, a DIOS, que usted haya sido venezolano de nacimiento, y nosotros vivir estos gloriosos, años conjuntamente contigo, mil gracias por siempre.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1671 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor