Réplica al artículo "El diputado Carreño, siempre equivocado"

Acabo de leer su relato sobre las actuaciones de Carreño, el diputado, en la AN, http://www.aporrea.org/actualidad/a177246.html disculpe, cada quien es libre de expresar la opinión que mas siente hacia el otro, estamos en Venezuela, un pais, que ahora tiene ese beneficio, por eso voy a hacer uso del mismo con respecto a Carreño.

 

Las groserías en Venezuela y las reacciones de los santos y santas por el discurso de Carreño en la Asamblea.

http://www.youtube.com/watch?v=X4MjSjWKmlc


Y no se me ponga arrecho
pero es la pura verdad
que no hay peor mala palabra
que esta misma sociedad
que la mayor grosería
la dice esta sociedad

 

Comienzo con esta canción de nuestro cantor Alí,. nuestro profeta del siglo XX con su canción necesaria.  Por ahí, hay un decir que cuando el enemigo aplaude es porque  le estamos haciendo las gracias, he visto mucho camarada de este lado, haciéndole  la comparsa al enemigo, uniéndose a los aplausos de la canalla, por el valiente discurso de nuestro camarada y amigo Pedro Carreño.  Criticando el sermón por su vocabulario soez, grosero, que utilizó para referirse al enemigo, la oposición apátrida que tenemos.  Ahora, permítanme que me ría jajaja.

Como respondiera por el Facebook, las groserías no las conozco, o me son tan familiares que forman parte de mi entorno, ya no las veo sino como palabras más de nuestro vocabulario, las creo como parte de la comunicación de los seres humanos, los que tenemos el don de comunicarnos por el idioma.  Ignorarlas por los tabú de  esta hipócrita sociedad, es ridículo.

Leí por ahí, en las famosas  redes, que decían “que boca tan sucia la de ese diputado”, jajajaja me vuelvo a reír, que razón tenía Alí con su canto necesario. Somos unos hipócritas, cuando decimos que somos revolucionarios chavistas y criticamos una alocución, que no fue más que sincera, real, como lo hacemos en el trajinar diario de nuestras vidas, a menos que seamos unos santos y santas en el paisaje del cielo, que ninguna de las dos cosas existe.

Antes de la llegada del invasor español, dirán ustedes, pero es que esta si odia a Colón, siempre lo está sacando, ¿se escucharon groserías entre nuestros pisatarios originarios? Estoy segura que no, aaah pero llegaron estos, delincuentes, montados en tres carabelas y un ejército lleno de groserías, junto con unas leyes importadas, también llenas de groserías que todavía siguen vigentes, formando la sociedad de hipócritas que tenemos.  Solamente viendo la cara de María Corina  yo me daba por satisfecha con las palabras de Carreño, y  decía “dale Carreño que vas bien”, pero después salieron los hipócritas a florecer, de este lado y del otro, como si no supiéramos que aquí hay una guerra declarada desde hace siglos, en las guerras como en el amor, TODO SE VALE, plomo va y plomo viene, groserías van y groserías vienen.  

No hay palabra mal dicha sino mal interpretada, en este caso los groseros son aquellos que interpretaron mal las palabras.  El discurso de Carreño estuvo muy acorde a las circunstancia, se merecían eso y mucho más, que se le puede decir a la corte de malandros de  Primero Justicia,  ellos si pueden burlarse del pueblo e insultarlo, con su propaganda y acciones y permitirles que hasta  hagan  una marcha para protegerse de y con sus groserías y nosotros amen.  Que ¡vaina es esa pues!.  Bien echo que salió Carreño a dar la cara por el pueblo como debe ser y no es una grosería ni un lenguaje soez, es como debe ser.  Yo no creo en eso, que si nos dan una cachetada poner la otra mejilla, eso es pura sumisión y manipulación  de la iglesia para someter a los pueblos.

Como decía al principio sobre el concepto de grosería, creo que son palabras que ofenden al otro, cuando la decimos en público, como la cara de poesía de la Machado, cuando escuchaba a Carreño.  Ahora, cuando la hacemos o decimos en privado nos reímos. A los   santos y santas que se espantan al escuchar las palabrotas, que no son más que la cuerda de hipócritas que nos rodean, vaya pues, tenemos en nuestra asamblea ya bastantes, además  de los seguidores, santicos y santicas del cartel de escuálidos, tenemos los seguidores o beatos de este lado que los siguen.  Para tener venerablas y venerables de esa calaña, mejor me voy al infierno, que debe ser mejor que el cartel que tiene PRIMERO JUSTICIA.

Seguimos venciendo…

Esto con respecto a la actuación en el tema de la corrupcción en fecha pasada.

¿Que Carreño no quería que hablara quien pidió la palabra?, solo hizo ver el reglamento de la Asamblea, creo que eso no es equivocación, ni mucho  menos lo que usted dice, como decía el Che, " al enemigo ni un tantico así", ni siquiera por equivocación.  Me disculpa la molestia, pero entre bomberos no podemos pisarnos la mangera,

Hasta la victoria siempre.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: