El pueblo desmorona a la oligarquía

Los venezolanos, queremos una sola propuesta que tenga una vivencia política como juridica para enfrentar la ilegalidad y su respectivo desafío, hay interesados en frenar el nacionalismo democrático y declararse en rebeldía para mejorar unilateralmente sus privilegios económicos, olvidándose del pueblo en sí. Pero, los colectivos en un solo concenso vienen sorprendiendo al presidente Nicolás Maduro, porque le apoyan en cada una de sus actuaciones legales y, esperamos en un futuro la reforma al Código Penal para enviar directamente a la cárcel, quienes osan aumentar sus ganancias, abusando de ese pueblo, quién libra una gran batalla para hacer respetar sus valores patrios.

Los ciudadanos le aprueba al gobierno bolivariano todas las ideas que con firmeza ejecuta contra los parásitos que se benefician del dinero estadal.

Las últimas actuaciones del presidente Maduro no ha defraudado a un grupo de opositores que hacen sus colas en las tiendas comerciales y aplauden los actos por venir contra la corrupción, usura y el monopolio del dólar paralelo. Los cambios principales girará principalmente en la política económica.

El próximo ocho (8) de diciembre, los venezolanos emitirán una vez más su deseo de ejercer el derecho al voto, en este caso municipal. Las últimas encuestas indican que ganarían los candidatos del oficialismo bolivariano. Será un voto verdaderamente voluntario para ampliar su ejercicio político y aprobar algunas de sus propuestas..

Las partes informativas vienen dándose con acertivez y el vínculo con el pueblo esta acrecentandose en un marco de corredores comunales, donde cada vecino negociará con el Estado directamente el arreglo de su vivienda, constituyendose en un nuevo plan piloto.

Venezuela, visualiza un escenario complejo por la dirección política asumida por algunos empresarios que se benefician del dólar especial que se les da para traer mercancías que beneficie al pueblo, pero, éste viene siendo motivado al engaño por los precios fraudulentos.

La nueva sociedad venezolana necesita trabajar copiosamente y poner en marcha un nuevo concepto de acción urbana para el verdadero ejercicio de la administración pública.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1179 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N Y ab = '0' /actualidad/a177194.htmlCd0NV CAC = Y co = US