Medidas y comentarios

La burguesía parasitaria, llámese amarilla, verdiblanca o roja rojita no encuentra forma ni manera de minimizar el impacto positivo que en lo político, lo social y lo económico han tenido las medidas anunciadas y ejecutadas por el gobierno que preside el camarada Maduro, contra de la especulación, la usura el acaparamiento y la corrupción. Amén (así sea), por la reciente Ley Habilitante aprobada a su favor en la AN.

Forzados ante el llamado del Presidente a pronunciarse ante la gravedad de los hechos, la no menos parasitaria y golpista jerarquía eclesiástica venezolana ,se pronunció en tono muy bajo contra la usura, pero subió el volumen para condenar la forma como Maduro anunció las medidas. La episcopada condena por un lado y por el otro desvía la atención hacia la forma como se anuncian las medidas contra la usura y la especulación de sus congéneres.

Desde otro Angulo pero con el mismo fin, el Dip. (MUD), Iván Gaviria declara a la TV, que el anuncio de las medidas contra los especulación y la usura así como la aprobación de la habilitante forman parte- de la campaña electoral del 8/12/13-Amén (así sea), sin tomar en cuenta –dice- que mañana, los anaqueles estarán vacios y no habrá tiempo para sustituir una mercancía en su mayoría importada. El diputado Gaviria como vemos no tiene nada que envidiar a lo banal del clero, en su intento de desviar la atención hacia el origen y no al buen uso de las divisas que facilita el Estado. ¡¡Claro! Que al hablar del buen uso de las divisas se vería expuesto a la pregunta del ¿Por qué huyo su colega de bancada Miguel Coccchiola?.

El Dip Gaviria, cree haber descubierto el agua tibia cuando afirma que los anaqueles de las tiendas especuladoras en el ramo electro-domésticos quedaran vacías en tres días sin especificar si es comida o electrodomésticos lo que sostienen los fulanos anaqueles….

Ni que comiéramos ollas de presión, microondas, ayudantes de cocina, licuadoras etc o cualquier otro artefacto domésticos- dice el pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas