Sin Pueblo no hay paraíso

El presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado al Pueblo para combatir en las calles la guerra económica.

Nicolás Maduro ha señalado mecanismos concretos de participación y llamó a la unidad Cívico-Militar en la defensa de la Patria.

Todo ello lo hizo en el marco de una crucial y decisiva cadena nacional de radio y televisión en la que también describió, los de planes de ataques foráneos contra el pueblo y la nación.

Nuestro líder y Presidente desenmascaró a los protagonistas de la felonía, encabezada por la oligarquía parasitaria, organizaciones fascistas y factores foráneos: paramilitares colombianos y el imperialismo y otros que pertenecen al tejido económico en Venezuela (Cámara Venezolano - Americana de Comercio e Industria: Venamcham)

Los planes han sido ejecutado milimétricamente para golpear y desmoralizar a la base social de apoyo del Gobierno: el chavismo, los pobres y sectores importantes de la clase media.

A los felones no les ha importado nada: han interrumpido y destruidas estructuras de servicios; y a través de una necesidad como la alimentación han creado -sin éxito- climas, mecanismos y espacios para la confrontación de pueblo contra pueblo.

Con el dólar de guerra han promovido la corrupción, golpeado el esquema cambiario, disparado la inflación y, lo que es peor, han fomentado e instalado una escala de valores contraria al socialismo.

La respuesta del Gobierno -a ésta guerra fascista- ha sido mayor inversión social en la protección de la alimentación del pueblo.

Las acciones y el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro dejan muy claro que sin mano dura y sin pueblo no hay paraíso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a176549.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO