En Cúa y Charallave: ¿revolución dentro de la revolución?

El proceso de cambio que viene rigiendo los nuevos destinos de Venezuela, sufre con tristeza no sólo la pérdida física del Comandante Hugo Chávez, padre impulsor de la V República, sino también de la fragilidad de formación ideológica que permite caer en confusión a muchos que, so pretexto de oportunistas felones que ven por concluido su paso mercantilista en la revolución, aprovechan el sabotaje y malestar que impulsa la derecha rancia para colar el eslogan de “revolución dentro de la revolución” con la consecuente acción directa de crear un desencanto divisor para favorecer en pleno a candidatos amarillos de la contrarrevolución.

La guerra sicológica emprendida contra el pueblo se hace básicamente en lo económico, aunque la rabia ante la impunidad, ineficiencia y sensación frágil de gobierno, también es un efecto perseguido por los intereses de un sector que solo ve por su bolsillo y poder. Los medios de comunicación han aportado lo suyo,ciertos empresarios o la puesta en marcha delpueblo comiendo pueblo desde del buhonero y bodeguero especulador hasta el supermercado con grandes filas de personas desesperadas en un embudo de cola que causan por el hecho de tener una sola cajera para atender el cúmulo de genteque van tras un producto “x” de consumo masivo que aparece y desaparece como arte de magia. Tras el malestar, en las propias colas se corren bolas sustentadas en el casquillo para crear la “arrechera” contra el gobierno e irónicamente bajo la sensación y bondad del empresario que trabaja pero no lo dejan producir. ¡Golpe de estado en proceso y el pueblo pendejo que cae en la trampa!

Al revisar nuestros espacios y verificar lo queestá ocurriendo, vemos regiones como Los Valles del tuy, zona “chavista” resguardada por Corpomiranda en su protección, pero irónicamente cubierta con la gobernación amarillaen el abandono de gestión del “biperdedor comandante arrechera”. En el Tuy, surgen candidatos “a dedo” que se amparan en la figura del Comandante Chávez para hacerse llamar revolucionarios que hacen “la revolución dentro de la revolución” con la absurda consecuencia de dividir y buscar restar votación a candidatos del Psuv - Gran Polo Patriótico, a quienes critican por el llamado “dedo partidista”. Es evidente entonces la matemática de los que son contrarrevolucionarios, pero lo peor está, que muchos aspiran sustentar sus votos a través de los confundidos, los frágiles sin formación ideológica o de funcionarios públicos que alimentan sus intereses en la venta de una falsedad de candidatos que de manera sospechosa vienen de las filas de la revolución. ¡Traición con todo!

La felonía es evidente porque arrojan el pensamiento de no votar por los candidatos revolucionarios del GPP incitando a que en la decepción se abstengan y en último extremo, direccionar a la gente de manera subliminal hacia el derechismo nefasto. En las poblaciones de Cúa y Charallave viene ocurriendo con las candidaturas de Adyaniz Noguera y Humberto Marte del Psuv -GPPque son atacadas conruidos de “infamias descalificadoras” repetidas en radio bemba para alimentar otros candidatos soportados en el panorama de confusión ofreciendo revolución dentro de la revolución, ¿cómo emprender esa acción cuando más bien dependen de funcionarios públicos viciados y atornillados?, pues, una cosa es ser paracaidistas políticos y otra es llegar a un nivel de crecimiento y liderazgo para hacer gestión como el caso de nuestros camaradas candidatosAdyaniz Noguera y Humberto Marte que vienen de un trabajo de formación político-social notorio emprendido en revolución desde hace varios años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social