Donde quiera que estés comandante Chávez

            La mentira ha sido siempre el principal fundamento del sistema opresor de los pueblos que conforman a la humanidad, se ha utilizado inteligentemente para muchos fines, tanto es así, que todos los sistemas de inteligencia del mundo se basan en el diseño minucioso de falsas historias, son brillantes carpinteros de la mentira, la construyen de la nada, la crean para la defensa de los intereses de las naciones o conjunto de naciones que representan.La guerra en sí misma es el arte de la formulación de mentiras para la derrota del enemigo.

            Hoy la mentira está presente en todo, sobre ella se ha erigido un mundo falso, quien diría que la mayor y más grande industria del entretenimiento infantil Walt Disney, es una de las grandes mentiras que exhibe el mundo. Es bien sabido cómo fueron utilizados los muñequitos de Walt Disney como propaganda de guerra en la segunda guerra mundial. Igual esta empresa de tan brillantes producciones infantiles actualmente se dedica a promover pornografía en sus muñequitos, y tantas familias inocentes le entregan sus hijos en las salas de sus propias casas a la industria másdepravada que pudiera existir, pero claro está, la propaganda dice otra cosa, y la gente en su mayoría cree que esta empresa luciferiana ayuda a la formación de los niños, cuando es todo lo contrario, talla desde la inocente y tierna infancia un modelo de conducta social basado en la inmoralidad, la perversidad y el libertinaje.

            Igual ocurre con otros temas de tan alta importancia, como por ejemplo la FDA de los Estados Unidos de Norteamérica, Wikipedia nos dice de ella, “La FDA (Food and DrugAdministration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para personas como para animales), medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos”.  La FDA está comprometida con el pueblo norteamericano en cuidar que todos los alimentos y productos farmacéuticos que sean de consumo humano respondan a los criterios científicos para que no impliquen un daño para la salud humana.

            Sin embargo esta prestigiosa agencia gubernamental norteamericana ha mentido, miente y continúa mintiendo con la pretensión de que ciertos productos altamente cuestionados por agencias científicas particulares sigan en los anaqueles y estanterías de los establecimientos comerciales por asuntos de intereses de los poderosos sectores económicos que lo fabrican y comercializan. Estos sectores por supuesto con una poderosa influencia en la oficina oval de la Casa Blanca de Washington DC y del Capitolio.

            Toda esta mentira está costando cientos de miles de casos de enfermedades, muertes y demás daños colaterales a la familia humana, pero por supuesto esto significa un jugoso negocio para las farmacéuticas que ya estaban preparadas con sus medicamentos y tratamientos de salud para enfrentar los efectos que sabían que ocasionarían los alimentos inoculados de venenos y tóxicos con su consumo periódico. Un negocio redondo avalado en la mentira de la FDA y la Organización Mundial para la Salud de la Naciones Unidas, que nunca se ha referido con seriedad de estos asuntos tan graves que padece la humanidad.

            La mentira ha estado presente en todas las guerras que se han suscitado en el mundo, en las dos grandes guerras mundiales ha jugado un papel preponderante. La mentira juega un rol fundamental en el actual sistema financiero mundial, dominado por dos o tres grupos de familias miembros de la plutocracia mundial a quienes los dardos acusadores de la crisis financiera y economica mundial nunca les alcanzan ya que están debidamente resguardados en el diseño mentiroso que los encubre y protege.

            Y así seguimos con la mentira, con ella gobierna satanás el mundo, domina los gobiernos y hace de las suyas siempre para conquistar sus objetivos.

            Yo he escrito aquí con mucha responsabilidad lo que es mi convicción sobre la enfermedad y la muerte del Comandante Eterno Hugo Chávez, he dicho en muchas ocasiones que Chávez fue víctima de un magnicidio, bien estructurado, las elites que gobiernan desde las sombras decidieron eliminarlo.

            Y por supuesto ese plan se perpetro con gente allegada al Comandante Chávez, se pudo concebir con la traición de cercanos al Comandante Chávez, y eso hasta lo perciben los tontos. El asesinato ha sido el modus operandis de estas mafias de demonios controladores y programadores del mundo.

            ¡Ni Cristo se libró de la traición! ¡Pero Resucito!

            Chávez decía que solo el pueblo salva al pueblo, y es así, la fuerza de un pueblo pensante, organizado, movilizado es capaz de lograr lo inimaginable. Pero el pueblo solo, sin una fuerza divina, jamás lograría su liberación. Los pueblos necesitan de fuerzas superiores que lo liberen y esas fuerzas se revelan de muchas maneras. En el caso de la Venezuela de la IV República, se hizo a través de un hombre excepcional, HUGO CHAVEZ, su poderosa energía contagio a todo un pueblo que solo esperaba el momento para recorrer el camino hacia su libertad definitivay segunda independencia.

            El pueblo debe de estar atento, examinar con buen juicio y cabeza fría los acontecimientos, y por sobre todas las cosas aprender a leer entre líneas. Cualquier forma de miedo o mentira,necesaria es vencerla. Pero la mentira no viene con ribetes que la develen, esta mezclada con todo lo que parece verdadero para  de esta forma poder penetrar y manipular las mentes de los hombres y mujeres de buena voluntad.

            En mi convicción de fe, para mi Chávezestámás presente y vivo que antes de pasar por esta dura prueba de la enfermedad, se transfiguro en Pueblo, en Lucha, en Victoria y en Unidad de los propósitos del Bien Colectivo. Pero ojo, no todo lo que brilla es oro, una gran mentira pretende cubrir otras tantas mentiras. Irse a los extremos por temor de andar en el medio, por miedo al centro, al equilibrio desde donde fluye la sagrada fuente de todas las verdades espirituales, racionales y morales.

            Chávez, donde quiera que estés sigue animándonos a la lucha apoteósica por la salvación de toda la humanidad, revélate cada día mas en los pueblos que en ti depositamos la fe y la esperanza de libertad y justicia. Yo sé que Tú Vives, y esta Lucha sigue.

            Para concluir les dejo con una parábola titulada “Vestiduras”, deKhalilGibrán:

“Cierto día Belleza y Fealdad se encontraron a orillas del mar. Y se dijeron:

-Bañémonos en el mar.

Entonces se desvistieron y nadaron en las aguas. Instantes más tarde Fealdad regresó a la costa y se vistió con las ropas de Belleza, y luego partió.

Belleza también salió del mar, pero no halló sus vestiduras, y era demasiado tímida para quedarse desnuda, así que se vistió con las ropas de Fealdad. Y Belleza también siguió su camino.

Y hasta hoy día hombres y mujeres confunden una con la otra.

Sin embargo, algunos hay que contemplan el rostro de Belleza y saben que no lleva sus vestiduras. Y algunos otros que conocen el rostro de Fealdad, y sus ropas no lo ocultan a sus ojos”.

Y yo digo, la belleza de la verdad y la fealdad de la mentira.

¡Hasta la vida siempre!

¡Viva nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez!

Y Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: