Pelo malo

La cineasta Venezolana Mariana Rondón ganadora de la Concha de Oro a la mejor película en el Festival Internacional de Cine en Sevilla, España, por su película, quisiéramos muchos verla pues en ella se trata el tema del golpe de Estado ocurrido en el 2002, Pelo Malo, arremetió en contra de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, desconociendo o haciéndose la desentendida-¿Siguiendo instrucciones de quienes, o cambio su forma de pensar en tan pocos meses? de que el Estado Venezolano ha sido el ente financista de los tres filmes que componen su carrera, incluido el filme Pelo Malo el cual fue premiado.

Entre las razones argumentas por esta Cineasta Venezolana está la existencia, según ella, de la polarización y la Radicalización y que estos hechos han llevado a muchos a perder sitios de “ENCUENTRO”- ¿Cuáles? ¿O ES QUE EN LA IV REPÚBLICA HABIA O HUBO VERDADEROS SITIOS QUE NO FUERAN LOS CAFETINES EN DONDE ALGUNOS CINEASTAS Y SUS SEGUIDORES SE SENTABAN A CHISMEAR DE LAS PELICULAS NUEVAS Y VIEJAS?

Es como si los cineastas a quienes el Gobierno Revolucionario Bolivariano financia se pusieran a hablar mal y a despotricar que si tal o cual obra filmográfica no obtuvo los premios que ellos esperaban. Es tiempo de que los organismos a quienes compete esta tarea del cine nacional le pongan un coto a esta estas arremetidas contra el proceso Revolucionario Bolivariano hoy liderizado por el camarada Nicolás Maduro- así me digan que soy excluyente y no acepto a quienes piensan diferente, pregunto y sé que es la misma pregunta que se hacen muchas y muchos camaradas hasta cuándo vamos a soportar todos los insultos, improperios etc. etc. en contra de nuestro proceso Revolucionario Bolivariano, pues afirmo en mi modesta opinión que no podemos seguir siendo blandengues y el gobierno siga financiando y/o subsidiando a todo aquel que se le ocurra en un momento dado vestirse de rojo para después que el Gobierno le haya satisfecho sus deseos y caprichos venga a hablar mal del gobierno, recordemos que se le ha pasado factura a muchos camaradas valiosos simplemente por criticar ciertas cosas que estaban mal- o están.

Así como a Obama le dieron el premio Nobel de la Paz el Gobierno que preside el camarada Nicolás Maduro o el Ministerio del Poder Popular para la Cultura debería otorgarle a la cineasta Mariana Rondón el Premio “CONCHA A LA ARREMETIDA CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA” porque sabemos que hay muchas y muchos merecedores de un premio de la “ARREMETIDA CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA”.

“Mi amor por el cine es más grande que mi moral” Alfred Hitchcok.

“Yo creo que el único premio posible es el dinero. Es mucho mas decorativo que una estatuilla porque puedes comprarte un traje Armani” Pedro Almodóvar.

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: