Revolucionarios simplistas

Mientras las criticas al gobierno son tratadas de bloquear como una Política de Estado contra la verdad de todo cuanto acontece por otra parte cuando ocurren hechos condenables e inocultables solo oímos a los “dirigentes” de la revolución tratando los temas con una ligereza primaria demostrando una pobre capacidad de análisis. Esta forma de conducirse nos recuerda los tiempos de la Colonia cuando Bartolomé de Las Casas criticaba el mal trato a los esclavos e indígenas pero no decía nada de la relación Capital/Trabajo del sistema esclavista lo cual era la razón de ser de la explotación de estos seres humanos.

Algo importante ocurrió con el famoso boxeador hoy difunto (Inca Valero) el cual formaba parte de esa estructura criminal mafiosa que es el boxeo profesional y por ninguna parte este socialismo fue capaz de atacar y exigir justicia no solo por este caso sino por esa relación capital/deportista donde aun en el éxito se degrada la esencia del hombre en su espiritualidad y salud física. Se puede decir que nadie organizo una respuesta para cambiar esta estructura mafiosa y por el contrario algunos periodistas siguen viviendo de este espectáculo criminal.

Hoy día nos encontramos ante la masacre de Sabaneta cuando observamos unos simplones y simplonas dando declaraciones sobre el tema sin asomar para nada los factores de poder envueltos en esta relación Capital/privados de libertad quizás por miedo a ser ajusticiados por estas organizaciones que dejan muy mal parado a un sistema con pretensiones revolucionarias. De paso hay un “comodín” en cualquier circunstancia para librar de responsabilidad a los burócratas inmersos en estos problemas con eso de culpar a la “IV Republica” lo cual puede ser verdad pero en su justa medida porque por lo demás esa relación Capital/Pran no existía en tiempos cuando el sistema lo dirigía la gente de los partidos AD-COPEI-Mas.Seguiremos entonces en un momento cuando no solo se impida la critica la cual de izquierda o derecha debe ser recogida para darle la respuesta necesaria con la contundencia de quienes se dicen revolucionarios y manejan el pensamiento marxista muy profundo en eso de la defensa de la verdad, verdadera.

La manipulación del pensamiento no detiene la realidad, solo encubre lo que la practica al final presentara ante todos como resultado. La muerte de Chávez fue parte del ocultismo perverso de la verdad. Mientras el Dr. Salvador Navarrete, hombre de izquierda, decía lo que la Ciencia Medica establecía los oportunistas se dedicaron a negar lo científico buscando en santos, brujos, santeros, cuentos chinos, etc. lo irracional no pudiendo ir contra lo material definido científicamente. Lejos de negar la crítica debían instruirse para hacer este proceso más racional y lograr verdades mas que Cuentos de Cuartel.

Antonio José rivera Chávez 2923879 amalivaca2013@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Antonio Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor