¿Osorio, ministro de la abundancia?

Estudio socio/económico para comprar manteca Diana

Un amigo al que aprecio mucho me comenta que frente a lo difícil que esta encontrar manteca comestible en Venezuela y en Carabobo en particular se lanzó a industrias DIANA a buscarla. Si industrias DIANA la misma que ahora “GERENCIA” un general. Es que si un General puede dirigir una empresa productora de grasas y derivados, imagino que un Especialista en aceites podrá dirigir una división blindada. Claro es que con eso de que el orden de los factores no altera el producto.

El caso es que al ver que una persona quería cinco kilos de manteca vegetal los ojos de vigilancia y de uno que otro comenzaron a seguir al sospechoso por toda la fila. Le dijeron en la puerta que tenía que ir Abastos Bicentenario.

Segundo acto: El amigo pidió la dirección del Abasto Bicentenario donde tendría que ir pero basto pedir la dirección del lugar donde supuestamente le venderían la dichosa manteca, para que le pidieran dirección, teléfono, copia de cedula.

La cosa no acaba ahí 6 días después el estudio SOCIO/ECONOMICO no se hace y al parecer los depósitos de DIANA están llenos, OSORIO debe estar contento saltando en una pata de alegría y es que ahora para un ciudadano de a pie comprar MANTECA es todo un acto de magia OSORIO parece un Ministro de la Abundancia del libro de Orwell 1984. Claro eso de ser casi un Clon de una obra tan conocida “tiene su mérito”

La familia sigue esperando la manteca. Y como ahora se estila elegir entre los firmantes contra Chávez a los nuevos miembros de la gerencia de una empresa que hasta hace poco funcionaba es de pensarse. Nuestro “Ministro de la abundancia”

Y claro que existen planes para el shock de alimentos y claro que es dramático que las cosas no estén a tiempo en la mesa de l@s venezolan@s pero de allí a que DIANA funcione tan mal desde que el MINISTRO DE LA ABUNDACIA le metió las manos a esa empresa es otra cosa. Por ahí escuchaba al ya nombrado, preguntándole a algunos trabajadores ¿quién era el jefe de la política alimentaria? Palabras más palabras menos lo cierto es que el hombre requiere que se lo digan para sentirse “jefe”.

Las cosas no van bien y como poner atención o por lo menos estar atentos a los comentarios no está en la agenda de los responsables de la “alta política” como el hombre y la mujer de a pie son estoicos y heroicos y claro que lo son. Imagino que EDUARDO SAMAN no tiene potestad para ver si DIANA o en empresas DIANA existen inventarios para abastecer a el país y a su pueblo.

Esa familia Carabobeña que hace tortas seguirá esperando que al General se digne de venderle unos kilitos de Manteca para hacer unas tortas, si eso una simples tortas para así poder vivir su día a día con dignidad, con trabajo con eso que quizás el MINISTRO DE LA ABUNDANCIA NO CONOCE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4002 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a174076.htmlCd0NV CAC = Y co = US