Otro día sin tí

El amor y la política son dos cosas distintas, separadas en todos los tiempos, difícil de unir, incompatibles y a las pruebas me remito; tengo todos los ejemplos del mundo y pudiera mencionar nombres con apellidos rimbombantes y otros que no son tantos pero se han hecho pelucones; los conocí desde siempre en todas las etapas y ahora con mis años de andar puedo decir, que son dos cosas distintas.

Pero como todo tiene su excepción, también la conocí desde lo humano, desde adentro desde donde no cambia nada, el que es político, solo es eso, anda detrás de la ambición y el que es amor, también solo es eso, con la diferencia que anda detrás del PUEBLO.

Puedo nombrar detrás del amor a grandes líderes, que usaron la política y la siguen usando, a los que habría que hacerle estudios para determinar su pureza, que fueron y son similares a él; eran cuando empezaron y son ahora, cuando el amor exigió ofrendando poder.

La razón de este escribir, es hablar del ser que mostró, pudo convivir con el poder sin dejar de ser amor; que empezó en un gremio donde el amor estaba negado y pudo mostrar, que la milicia y el poder político, pueden acaparar todo y desaparecer de sus principios, pero el amor puede quedarse en el PUEBLO sembrado y para siempre como lo hizo el líder, el gigante, el arañero, el amor que andaba y quedo andando.

Normalmente, todos empiezan en política mostrando sonrisas y engaños al amor, ofrecen de todo para conquistar la aceptación del pueblo y cuando la obtienen para ostentar el poder, dejan caer hasta los principios y se pierden de todo lo que es necesario para permanecer en la historia (Un político dirá, que me importa)

Hoy no tengo ningún motivo especial para recordarte, solo el amor que dejaste impregnado en este PUEBLO, hace que te rinda homenaje como todos los días, todos los segundos. Y recordando, veo todo lo que pasa. Que no tienes nada que ver con lo que ofrece, el que no ha descubierto que el amor y la política son dos cosas distintas, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor