El vecino basura

Tengo un vecino que me cae muy mal, y que a los demás vecinos también no les caen muy bien.

Es un vecino arrogante, prepotente, siempre anda por todos lados como si fuera el mejor, el más inteligente, el que sabe todo. Aun, se cree el más fuerte del planeta, pero en realidad, no lo es, todos sabemos que en su casa esconde un montón de armas, y por eso se siente poderoso, invencible.

A veces nos preguntamos porque la policía no hace nada, o no puede hacer nada, para parar a este vecino delincuente cuando empieza a disparar sus armas y amenazar de muerte a los vecinos. ¿Será que le tienen miedo? o, ¿será que la policía es compuesta de un montón de cobardes? También nos cuentan que cuando este vecino viaja para otros lados, tampoco nadie lo reta o lo pone preso, aunque ande atacando a personas inocentes que no tienen nada que ver con él.

Es triste, pero es más triste de ver, como cada domingo este vecino se sienta allí en el primer banco de la iglesia, con una sonrisa estúpida, y como después de la misa, anda abrazado del cura, y el cura en reciprocidad, lo abraza a él porque sabe que recibirá un cheque para “ayudar a la comunidad.” Es que este vecino, que siempre anda armado, es dueño de varios negocios, y también tiene negocios en países vecinos, y es presidente del Rotary. Dicen que se puso rico estafando a la gente, y robándoles a campesinos sus tierras, a punta de armas. Me dicen que si alguien se atreve meterse con este vecino, él los manda a matar, y por eso nos quedamos quietos, no digo nada, aunque quisiera.

El otro día este vecino, en su arrechera porque otro vecino no quiso obedecerle, le lanzó una bomba llena de veneno para ratones, y le disparo a las paredes de su casa con algo que parecía ser una ametralladora. La policía vino y se fue, y no pasó nada. Debe ser que este delincuente les llenó los bolsillos de plata. Este es el mundo donde vivo junto a mis vecinos, qué desgracia.

Bueno, suficiente descripción de este vecino que tenemos, es un muy malo vecino, es una muy mala persona, es un hipócrita, arrogante, ladrón, es simplemente un delincuente como todos los demás delincuentes de nuestra querida Pachmama … pero, algún día, este malandro se pondrá demasiado viejo y cansado, débil, y morirá, o alguien lo matará por venganza. Este vecino basura se llama Estados Unidos.

oscarheck111@yahoo.com

NOTA APARTE: Este artículo lo escribí mientras que dormía, en un sueño que tuve donde estaba escribiendo el artículo, lo escribí en mi cabeza, y después, cuando me levanté, lo pasé a la computadora. Después de haberlo terminado, hice como siempre, y me metí en Aporrea, y leí el articulo de Roberto Hernández Montoya que empieza con, “Conozco a un pobre malandro que fanfarroneó durante años. Todo el mundo lo temía y odiaba. Su sola presencia provocaba terror.” Ver: http://aporrea.org/actualidad/a173514.html  Me parece que Roberto y yo tuvimos el mismo sueño, casi al mismo tiempo, qué casualidad. ¿Tendremos todos este mismo sueño?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2483 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: