Vinotinto empavada con esas autoridades

En vista de los resultados obtenidos y prácticamente eliminados del mundial de fútbol y eliminados del mundial de básquet, puedo decirles que no entiendo porque el básquet criollo, se copio ese color del fútbol, en vez de haber usado nuestro tricolor, ahí, se pelaron los que deciden sobre esto. Y así, vivimos deportivamente hablando, esperando milagros, como en el básquet, donde no se dieron los milagros, ya que al final, no perdieron los equipos que, si perdían, nos daban entrada, aunque, ganándole a Jamaica.

Ahora, el milagro está en el fútbol. Sí, estamos ligando números que hagan que Uruguay pierda y así lo alcancemos, pero ya nos fregaron los sureños, en básquet y ahora nos superan en fútbol, están 3 puntos sobre nosotros y si pierden en la próxima jornada y nosotros ganamos, se supone que los empatemos, pero la diferencia de goles, es la diferencia y de paso no jugamos la última ronda y ahí Uruguay lo más seguro, es que se despegue. Pienso que el técnico no da la talla, futbolísticamente hablando.

Pero, lo lógico de un técnico bueno, es buscar el gol, algo que no tiene Venezuela, las imprecisiones abundan. En el fútbol moderno, si el técnico no da la talla, se sustituye; vean los equipos más duros del mundo; siempre andan cambiando de técnico, porque se necesitan goles y si no llegan, paga el técnico. Pero aquí, Farías “el machito tembloroso” habla de que lo siembren, que él es muy arrecho, que no le teme a nada, quisiera verlo en una cárcel a ver si es tan valiente, pero no es necesario sembrarte.

¿O será que? cargas “ALGO” ilegal y por eso, hablas de que te sembrarán y así no tendrás la culpa, aunque sea tuya “LA CUESTION” no creo, pero todo es posible. Simplemente hermano, hay que buscar una renovación. Todo debe renovarse, sin ir muy lejos, los que decían que Chávez estaba atornillado en la presidencia y ahí ven; ahora esta Nicolás, que no tiene ni un año en ese alto cargo y ya muestra su talante socialista, en una revolución naciente, que con las comunas, irá dejando en el olvido la podrida cuarta república.

Aunque, hoy tengamos que curarnos de ese pasado reciente de AD y Copei, no tenemos porque calarnos otra vez a Farías, una ficha de La Polar y así, quitar ese vinotinto pavoso y jugar con los colores de Miranda, Bolívar, Chávez, usted y yo. Buscar un técnico, con una visión de gol, por sobre todas las cosas y menos gomina, pantalla y Polar, con un uniforme acorde con la Patria Bolivariana. Buscando un nuevo proyecto, creo que para el próximo mundial y con más fútbol y menos Polar, con un uniforme digno, llegaremos.

Un uniforme, igual al que usan todos los países del mundo; si, todos los países del mundo usan su bandera patria, para sentir ese orgullo, aquí no, aquí se usa una pavosa mezcla, según algunos, que resulta del amarillo, del azul y del rojo, eso es igual, a vinotinto empavada y convertida en el mejor negocio de un Esquivel, que esta forrado en billete, con su “tecniquillo tembloroso” y con su socio y dueño del oligopolio más fuerte del país. En fin, nuevas autoridades, nuevo técnico, nuevo uniforme y nuevos patrocinantes; no latrocinantes, que vean en realidad a Venezuela, como su patria, a través de un uniforme, que sea públicamente diseñado por toda Venezuela. Así, camarada y compatriota, Alejandra Benítez; estimada ministra, se dé o no se dé, el milagro, que siempre esperamos, está en ti, cambiar al fútbol pero de raíz, cuando terminen las eliminatorias, proponte que más nunca, usemos uniformes pavosos, (con el perdón de otros equipos que usen por alguna razón, el color vinotinto)estoy seguro que lo lograrás y a los venezolanos y venezolanas, bolivarianos todos, les digo que, hemos avanzado pero necesitamos patriotas en todos lados y Esquivel, Farías y Mendoza, no lo son. Para ser patriotas tus colores deben ser, AMARILLO, AZUL Y ROJO.

Tengamos conciencia, no olvidemos!!!!! “EL LEGADO DE CHAVEZ, LA PLATA PAL PUEBLO”

NOTA: Hagamos un gran llamado a nivel nacional, a ver quien diseña los más patriotas y vistosos uniformes para la selección tricolor venezolana. MAS NUNCA VINOTINTO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor