Estadístico y Físico opositor con PhD Lanzan Teoría del Alcaraván en el Apagón

De ida a la Universidad Simón Bolívar para atender sus compromisos docentes en un Doctorado en ciencias actuariales, conversaban sobre el apagón. Justo en una parada de semáforo, el estadístico con PhD, le pregunta al físico (con PhD también) qué es y cómo es una coincidencia. Coño hermano, se ve que usted no perdió su tiempo en su doctorado en la universidad de Oxford. Tremenda e inteligente pregunta, que me despierta el doctor que llevo por dentro.

Esto mi doctor, viene del sirio. Espera –dice el estadístico- Cómo es la vaina, para ver la etimología de las palabras se usa el sirio o el latín. Hermano estas muy quedado, desde AC, se usa el sirio. Coincidencia, dice el físico viene de la unión de dos palabras. La palabra “con”, que no sé que carajo significa y la palabra incidencia, que su otra parte, significa algo que incide.

Gracias hermano, hoy me levanté con esta duda que no sé si Socrática o Arquimediana; o sea, quiero decir, situaciones muy parecidas en inteligencia a las que se plantearon Sócrates y Arquímedes. Como sabes, este señor Arquímedes fue el que paso a la historia porque inventó una vaina que se resume en una palanca y con esa pendejada de invento se ganó un prestigio. Menos mal que no le dieron premio Nobel por esa vainita.

El Matemático aún impresionado por la dimensión de la pregunta dice: Y esa problemón que me asomas, además de ser muy socrática, cuál fue la razón de aparecer. Bueno mi doctor, dice el estadístico, es que después del apagón; el oficialismo ha tratado de vincular esto con un plan golpista y algunos de ellos, sin querer y saber nada como siempre, han hecho mal uso de la palabra coincidencia para decirnos, que el apagón es parte de un plan que coincide (según su brutalidad) con parte de los planes de golpe y las elecciones del 8-D. O sea, quieren hacernos creer o adoctrinar, como trataron de hacerlo con la gesta libertaria que realizó la meritocracia de PDVSA en el 2002 y que tenía como objetivo independizarnos de Cuba.

Mi doctor, -dice el físico-; casualmente anoche, estuve utilizando un programa creado por la NASA que sirve para investigaciones en física y lo apliqué usando un Alcaraván en vuelo, considerando su inmenso tamaño y su potente fuerza; el programa me dio unos interesante resultado.

Mi conclusión de ese estudio, es que el alcaraván con su potente fuerza e inmenso tamaño, fue capaz de derribar la valla y de ahí se produjo el corto circuito del que hablo Jesse Chacón. Pura güevonadas de estos oficialistas. Hasta los Alcaravanes están con nosotros en el plan de desestabilización

Qué piensa de esa idea. El estadístico, se queda mirando el techo del carro y dice: regresémonos vamos para Globovisión y así, tendremos nuestro momento de gloria.

Marcano.evaristo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3126 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: