Anoche soñé con mi Comandante Eterno

En lugar entre el cielo y la tierra tuve un encuentro amigable con mi Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, él tal como siempre lo hacía conversaba con las personas que estaban a su alrededor y explicaba cada detalle de los proyectos que tenía para el recibimiento de los que próximamente seremos o serán llamados al cielo.

Tan bello mi Comandante sentado sobre una nube y con su sonrisa tan jovial atendido todas las preguntas. Me acerque y escuche:

No podemos separar a los que vayan llegando solo por sus vestiduras o por su portafolio de vida. Tenemos que darle oportunidad para que expresen su existencia y solo por el hecho de estar aquí puedan ser escuchados y atendidos prontamente. Debemos recordar que el pueblo es valeroso y manifiesta sus preocupaciones de maneras sencillas.

Una vez que culminó su tertulia me le acerqué y le dije:

Mi Comandante que hubiese dado yo para tener esta conversación con usted en la tierra, sin ninguna persona que nos escuchara, ni pudiese interponerse o untarle Mentol en los ojos. Lo habría paseado por los diferentes sitios del país donde le esconden lo que pasa. Situaciones que nunca nadie permitió que usted viera.

Él muy sabiamente me dijo:

Hija, tienes razón en la untada de Mentol en mis ojos, sé que me ocultaron mucho, sin embargo, también estoy seguro que se están ocupando de ello. Por eso estoy dando vueltitas de vez en cuando por toda Venezuela, y escuchando el clamor de mi pueblo. Recuerda que “YO, ya no soy YO, Yo soy un pueblo y no nos dejaremos engañar”. Les di las herramientas para ser republicanos y republicanas y como ello se comportaran. Nunca se dejaran arrancar de las manos el sueño que sembré, este perdurara por y para siempre.

Comandante, (Indique) pero estamos desamparados sin ti, tu nos escuchabas y atendías nuestras llamadas, mensajes y críticas. Hemos visto como por opinar diferente simplemente nos echan a un lado. Pasa el tiempo y no atienden nuestras necesidades (laborales, institucionales o económicas) construyen parques, plazas, y se olvidan de las carreteras, de las instituciones educativas y médicas. Como se pasean por las grandes avenidas o urbanizaciones prosperas y a los barrios ni se acercan. Da dolor pasar en carro y más aún a pie por barrios y conseguirse con los huecos inmensos, que existen desde hace años.

Eso hija, ya lo he visto desde donde estoy ahora, ya he dado instrucciones precisas para que se vayan enterando los Bolivarianos que deje encargados, es difícil porque todavía hay muchos antirrevolucionarios enquistados, sin embargo, ustedes deben seguir confiando en mi hijo Nicolás Maduro.

Así lo haremos siempre, pero mi Comandante, quisiera que le informara a Maduro, que le ponga más mano dura a los Próximos Alcaldes, el pueblo está enojado con muchos. No todos y todas estamos de acuerdo con la selección a dedo y creemos que para asistir al centro de votación en las elecciones de Alcaldes, debemos ver el cambio total que deberían dar desde hoy hasta el 08 D.

En eso estoy, dándole estirones de orejas a cada uno para que enderecen su camino, les sean extirpados los quistes y asuman su papel para darse completamente al pueblo.

Dios quiera Chávez, que con eso se encaminen y puedan atender al pueblo, ellos se deben a él.

Luego de esas palabras, mi sueño termino, con la esperanza siempre por delante para que todo sea como el Comandante Eterno lo quiso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas