(Hoy me expreso con la escritura del Pueblo)

El costo de las responsabilidades que algunos tienen que asumir

Motivado al hecho de ¡DIZQUE!  al parecer hay quienes piensan, presumen, SOSPECHAN,  juran, PERDURAN y hasta aseveran, que mis escritos están dirigidos, a la simplísima y banal situación de tan solo aparecer en los primeros lugares de los escritos más leídos en Aporrea.org. Hoy una vez más vuelvo a esta trinchera de lucha, en la batalla de las ideas, tan solo con la intención de hacer públicos, el contenido textual de algunos de los tantos correos electrónicos que llegan a mi persona, una vez que los y las camarada, amigos y amigas descontentos y descontentas, se enteran del contenido de mis escritos; porque a pesar de algunos pesares; Jesús Chua Espinoza, no habla güebonadas por hablar, sino que manifiesta lo que muchos camaradas, por razones que no voy a valorar en estos instantes, no se arriesgan a decir espontáneamente en público.

Es muy probable, que este sea uno de mis más aburrido escrito; pero de verdad les puedo jurar que; dentro de todos los escritos que se puedan  llegar considerar interesantes de los que me han publicado o han sido publicados en Aporrea.org; este escrito, así no sea tomado en cuenta para ser publicado; ha sido el que más satisfacción hormonal me ha causado, porque no ha sido hecho ni creado por mí, sino por ese pueblo que muchos pretenden nuevamente ignorar. Y para muestra  o como suelen decir en mi barrio, para muestra les dejo (un botón) este collar de botones:  

Este es uno de los tantos correos que a diario me llegan:

“Dijo y dijo y no fue como comenzó con el titular”

Refiriéndose a este escrito publicado en: aporrea.org del cual les dejo el link:

http://www.aporrea.org/medios/a171746.html

Y este, es solo por capricho de “El Negro Chua”  

http://www.aporrea.org/actualidad/a171490.html

(…) “No sé qué  se refirió creo que lo mejor es fomentar la unión y formación de cuadros le aparece estoy a la orden (en este espacio va un número telefónico personal) aclaro solo soy cuadro de Chávez y sin post grado” (…)

Este otro mucho más preciso y especifico, en referencia al mismo escrito referido:

(…) “NO CREO QUE TE LEAN AMIGO CHUA, COMO NO  LEEN LO QUE ESCRIBIMOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS QUE AMAMOS A CHÁVEZ, Y NOS DUELE EN EL ALMA VER TANTOS DESATINOS A DIARIO, QUE NADA TIENEN DE REVOLUCIONARIOS.

1-CASTRARNOS LOS MEDIOS NOSOTROS MISMOS DE LOCURA

2- LA INTERVENCIÓN DEL MANDO OBRERO DE ACEITE DIANA PA? MATARNOS

3- LA DEVALUACIÓN DEL BOLÍVAR BRUTALIDAD PURA

4 -LA LEY DEL DESARME DE LOCURA AHORA LOS FUCOS Y LAS FUCAS TIENEN DÍA DE PARADA.

5 -LA CORRUPCIÓN SIGUE Y METEN PRESOS AL CHINO DE RECADI Y NO A LOS PECES GORDOS

6 -INSEGURIDAD

7-BUROCRATISMO

8- AUMENTO DE PRECIOS A DIARIO.

9 EL CASO SAMÁN

QUE SUSTO NOS VAMOS A PEGAR EL 8D CHUA YO...POR LO MENOS NO VOTARE.........  Y ASÍ MILES...........................PARA QUE VOTAR POR QUIENES NO HACEN  REVOLUCIÓN VERDADERA.
Y TUERCEN LAS LÍNEAS DEJADAS POR CHÁVEZ A SU ANTOJO.

¿QUÉ HACER?

COMO TU MISMO DICES ESPERAR CIEN AÑOS A OTRO MESIAS.

LAS REVOLUCIONES LA HACEN LOS PUEBLOS  NO SE MENDIGAN. PERO NOS FALTA EL LÍDER QUE POR AHORA ES ETÉREO EL PANA

Otro más de los correos que a diario me llegan a mi correo electrónico:

“Difícil, delicada e interesante esta nueva etapa del proceso”.

“Tenemos patria anuncio el Comandante antes de convertirse en inmortal. Sobre esa base deben partir cada uno de los análisis que sobre la actual situación debamos hacer”.

(…) “No hay mapa ni brújula, para transitar este camino, debemos hacer un esfuerzo y sobre la base de nuestro aprendizaje, acerca la lucha de clases, sobre la construcción del socialismo, sobre los errores y aciertos del pasado, las experiencias de Chile, la URSS, China, Cuba, Albania, Corea del Norte. Debemos sopesar los avances en materia de guerra de IV y V generación, la manipulación de las conciencias, la creación de falsos enemigos y evitar envestir como toro asustado a cuanto trapo rojo se sacuda ante nuestra mirada..

Chávez nos dejo un legado y nos dio las claves para defenderlo.

Unidad y organización. Levantar el poder popular.

Dejemos ya de lamentarnos y emprendamos un fuerte y férreo movimiento de organización de los sectores populares. Profundicemos en la formación de conciencia.

Solo el pueblo organizado y consciente será el garante para que sigamos teniendo patria.

No es sencillo. Cada día hay problemas nuevos, nuevos enigmas a dilucidar y resolver sin perder la unidad. Esa es la clave, para luchar y vencer.

Los enemigos de la revolución escondidos en nuestras filas se irán desenmascarando y quedaran molidos por la rueda de la historia. No debemos temer. Asistamos con alegría a este nuevo reto. Hemos avanzado y continuaremos haciéndolo” (…).

Solo se han hecho modificaciones de errores ortográficos de los textos, por estupideces y caprichos de “El Negro Chua” y cuando pueda les mostrare mas de ellos, solo que no quiero empañar “La Revolución de Hugo Rafael Chávez Frías.

Que conste no lo digo yo, y no soy yo buscando protagonismo y para los chismosos, conservo las originales de lo correos...¡Coño! alerte a los hackers

CHÁVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblos pobres del mundo

 

 

 

JESÚS CHUA ESPINOZA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: